fbpx
InicioActualidadElnagh presenta una Edición Especial

Elnagh presenta una Edición Especial

Un pack «Special Edition» que e ofrece como opción en los perfilados T-Loft y en los integrales I-Loft y la posibilidad de escoger la calefacción Alde en los integrales, son las principales novedades de la firma italiana para 2018, que mantiene todas las gamas de vehículos, modifica ligeramente su logo y sigue apostando por la ausencia de madera a la hora de construir sus autocaravanas., además de incluir el depósito de aguas calefactado en todos los modelos.

Un año más, vimos en primicia los nuevos modelos de temporada en la Toscana a finales de junio y, desde luego, el equipamiento que incluye esa mencionada «Special Edition» convence: cabina blanca con gráficas específicas y protector del carter en negro; faros DRL a led; llantas de aleación de 1622; retrocámara trasera, panel solar; radio bluetooth; logo «Special Edition» cosido en los reposacabezas, etc. Del resto del catálogo, como decimos, se mantienen, prácticamente, los mismos modelos.

Perfiladas

En cuanto a los perfilados, se mantienen los tres modelos Baron  (54, 73 y 581), sin apenas modificaciones y los seis T-Loft: en esta gama se mantienen también los seis modelos de la temporada pasada, que siguen teniendo gran demanda en el mercado, y presentan ahora algunas mejoras en diseño interior, entre ellas el panel de la cocina retroiluminado, un nuevo acabado en la zona inferior de la cama basculante (más elegante), mesas giratorias 360º, tomas USB en comedor y zona noche y nuevas tapicerías (en microfibra, de serie y, como opción, en ecopiel). Todos los modelos llevan calefacción Webasto. Así, en capuchinos, la gama Baron se reduce a tres modelos (22, 26 G y 53), equipados, de serie, con calefacción Truma Combi 4, ire acondicionado, doble air bag, control cruise y parachoques en blanco, entre otros, mientras que en A-Loft se mantienen los dos modelos presentados la temporada pasada, con calefacción Webasto.

Integrales

En la gama de integrales I-Loft, se añaden dos modelos al catálogo: 531, con camas gemelas y aseo en la parte trasera y 591, con cama de matrimonio. Llevan las mismas mejoras en diseño que los modelos T-Loft, y la posibilidad de escoger calefacción Alde como opción.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO