fbpx

17 Y 18 DE Nov. KEDADA HALLOWEEN EN EL PARQUE PORT AVENTURA

Home Foros 17 Y 18 DE Nov. KEDADA HALLOWEEN EN EL PARQUE PORT AVENTURA

  • Este debate tiene 0 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por xikiwili.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18863
    xikiwili
    Participante

    Hola a todos.
    Estoy organizando la Kedada de Halloween en el Parque Tematico de Port Aventura.
    Los dias elegidos son el sabado 17 y el domingo 18 de Noviembre.

    Como veis hay poco tiempo para decidirse.

    Estoy en tramites para que el ayuntamiento de Vila-seca me de permiso para pernoctar en la calle paralela al parque para los que lleguen el viernes.(el parque en noviembre solo abre los fines de semana).

    La Kedada consta de:
    Entrada al parque de 2 dias. (solo se pagara una entrada)
    Parking a precio de Moto 7? (solo se pagara un dia)
    LA PERNOCTA SE HARA DENTRO DEL PARQUE LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO.

    La forma de asistir a esta kedada es apuntarse antes del MIERCOLES 14 de Noviembre.

    Me teneis que pasar los datos personales de los asistentes incl. DNI y matriculas de las autos ya que nos daran unas ACREDITACIONES para poder entrar en el parque y poder pernoctar dentro del parking, y asi saber quien pertenece a la kedada, los que no tengan acreditaciones no podran beneficiarse de los descuentos ni de la pernocta dentro del parque,es decir que si llega alguna auto sin acreditacion cuando cierre el parque tendra que abandonar el parking.

    EL SABADO POR LA NOCHE NO SE PODRA SALIR DEL RECINTO HABILITADO PARA LA KEDADA, A NO SER QUE SEA UN CASO DE URGENCIA.

    Nos daran sevicio de vigilancia,servicio del hospital Arnau de Vilanova en caso de necesitarlo,policia local.

    Tambien decir que NO habra sitio de llenado ni vaciado de aguas.

    Os pido que los que asistamos a la kedada lo hagamos de forma racional y educada dando ejemplo del comportamiento de los autocaravanistas (no tirar basura al suelo,no dejar ir agua de los depositos,dejar el entorno limpio)
    Podremos hacer la cena del sabado o tertulias habituales fuera de las autos.

    Mantengo conversaciones con los directivos del parque para la creacion de un area de pernocta,llenado y vaciado para autocaravanas y ven factible y muy interesante, en el futuro proximo plan de expansion del parque.
    Os comento que esta Kedada se hace tambien para que los responsables del parque tengan una primera toma de contacto con el sector de las AUTOCARAVANAS.
    Por eso tenemos de dejarles una buena impresion de nuestro colectivo.

    OS PIDO LA MAXIMA ASISTENCIA POSIBLE A ESTA KEDADA PARA QUE VEAN QUE HAY MOVIMIENTO AUTOCARAVANISTA EN EL PAIS.

    Espero vuestro apoyo y cuento con vosotros.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.