Alguien con doble eje?
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PEGASO.
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- 22 agosto, 2006 a las 01:22#15839
mohicano
ParticipanteAlguien que haya llevado #caravana# normal y ahora lleve doble eje, puede dar sus impresiones y diferencias? #pensando# #pensando#
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- 21 agosto, 2006 a las 22:00#142886
PEGASO
ParticipanteYo lleve unos cuantos años la Hobby de doble eje y larguisima como esa que llevan los gitanos de la Camarga.Debo decirte que si hubieran de 4-5 mts de doble eje otra cosa seria ,quiza me pasara de AC a #caravana# ,solo tiene un problema que a manos no se se la aparcarias ,ni si pudieras darle la vuelta ,es por el arrastre que hace ,antes tuve de un eje 4,5 Hergo Impala y me volvian loco las ruedas cada viaje,un saludo #autocaravana# #caravana#
21 agosto, 2006 a las 22:00#142887Anónimo
InvitadoHola mohicano, mi 1ª #caravana# fue una 480, la 2ª una 650 doble eje y la 3ª que tengo otra 650 doble eje, el cambio que note es la estabilidad en la conducción, inconvenientes, puedes encontrar varios, antes de llegar al camping llamar y confirmar el espacio.
Que necesitas un buen motor que pueda tirar de 1500 Kg como mínimo.
Que si desenganchas los tienes que tener cuadrados, para moverla sin ayuda, cosa que hoy se puede solucionar con el powertouch o similar, añadirlo al presupuesto de la #caravana# , o regatearlo con el vendedor.
Yo a pesar de todos los contras prefiero la comodidad, la amplitud que tienes en estos volúmenes de una 650, hago camping de invierno y se nota, pues vives dentro de la #caravana# más que en verano, que estas fuera y entras a la siestecita o a dormir por la noche.
Saludos Juan Fco #adios# #adios#21 agosto, 2006 a las 22:00#142888mohicano
ParticipanteOK, gracias, actualmente ya llevo Powertouch en una 586 y el Jeep puede con 3500 Kg de arrastre o sea que no queda descartada entonces la cv de doble eje.
21 agosto, 2006 a las 22:00#142889Anónimo
InvitadoHola mohicano, la #caravana# la arrastro con la H-1 y con un Jeep Grand Cherokee, voy mejor con el Jeep sin duda pero depende de los trastos que hay que llevar.
Con el Jeep atrevete incluso con una 720 con doble eje, la arrastras y la frenas que es lo mas importante.
Saludos Juan Fco #adios# #adios#21 agosto, 2006 a las 22:00#142890mohicano
ParticipanteBueno, bueno por atreverme me atrevo, pero de momento, volveremos a la feria. Yo tan grande no la necesito, demasiado largo para pernoctar en campings un par de noches, pero el doble eje se encuentra también en cv más cortas, como la Tab Xl o la Knaus Yat y por eso preguntaba, además cargan con más de 1500 kg y cuando la cv es pesada, el eje creo que va siempre a tope, la carga útil de una cv de 1380 kg es solo de 122 y eso es muy poco.
21 agosto, 2006 a las 22:00#142891mohicano
ParticipantePerdon, quería decir 120, sumados, dan 1500 de carga máxima en eje simple
21 agosto, 2006 a las 22:00#142892Anónimo
InvitadoHola mohicano, lo bueno es que el peso se reparte en dos ejes, no en uno, y si pincharamos, creo que algo ayudaria la rueda que queda sana.
Saludos Juan Fco. #adios# #adios#21 agosto, 2006 a las 22:00#142893Anónimo
InvitadoEn eso de lo del pinchazo, estoy de acuerdo con Juan Fco. Problemas de arrastre con ese coche, ninguno. Además me parece que ya sacastes el E verdad? Y si nó preguntale al sueco que se a pillado una de 8 mt. y 2.000kg. el muy salvaje #sonrisa# #sonrisa# eso es un apartamento con 4 ruedas. #adios#
21 agosto, 2006 a las 22:00#142894PEGASO
ParticipanteLo bueno es que va sobrado de ruedas y no se calientan tanto ,pero lo cierto es que con carreteras con asfalto ondulado los materiales,utensilios,bultos de dentro de la #caravana# ,no se mueven,pues no ^^CABOTEA^ tanto #autocaravana# #caravana#
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