fbpx

arreglo en CV de 10 años

Home Foros arreglo en CV de 10 años

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por toneta.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #12616
    toneta
    Participante

    Hola a todos!
    He renovado mi CV, y me ha quedado genial #aplausos#
    Con 4 duros, le he hecho un cambio de look. Tengo una Wilk CI de 11 años (dura y resistente como una piedra) un poco grande para manejar en los campings pero de p.madre una vez instalada.
    Me fuí y copré unos retalillos de tela y unos visillos, y en dos tardes, cosí las cortinas.¡precioso!
    Después, compré unos apliques para cambiar las lámparas, que me costaron 5 euros (2 unidades), y los coloqué en las lamparillas de las camas. (dan una luz genial para…… ya sabeis)
    Acto seguido, conseguí un tapicero que por 90 euritos, me forró los cojines del salón con la tela que a mí me gustaba ¡claro!
    Y la por último, me fuí a Leroy Merlin y compré una moqueta amarilla, y la puse en el suelo de la #caravana# . ¡No veais que éxito! Se me ha quedado impecable….. tanto, que hasta los compañeros del caravaning me la quieren comprar!
    jejeje, así que ya sabeis: cuando la #caravana# necesite unos retoques, nada mejor que ponerse manos a la obra, e ir haciendo esos retoques uno mismo…. el resultado es expectacular.
    Besitos, y a animarse.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.