Autocaravana Elnagh 65 g
- Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Perdonad por la repetición soy novata en esto de la informatica y aún cometo muchos errores.
eji yo estoy barajando la posibilidad de comprar una elnagh 65G. no se si el modelo tendrá la misma distribución que el tuyo, la que yo he visto tiene cama fija atrás con garaje debajo. ¿en qué ciudad tú la ac. por si me interesa poder verla? ¿tienes fotos?. En caso de que sea que sí me las puedes mandar a mi correo marta_tuky@hotmail.com. yo necesito que tenga 6 plazas para viajar y 6 plazas para dormir y hay un elnagh que tiene 5 plazas para viajar y 6 para dormir. dime cual es la tuya. gracias
Orbea he entrado esta noche un ratito en el foro y he leido que te interesaba mi ac pues lo siento hoy mismo se la han llevado para Málaga yo vivo en El Ejido (Almaria) la mia era de 6 plazas para viajar estaba estupendamente como explicaba en veces anteriores estoy contenta se la he vendido a un matrimonio con tres hijos y espero la disfruten por mocho tiempo y espero que tengas suerte y encuentres una pronto la distribución era la misma .Saludos….
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad…
Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.
ACEPTAR