fbpx

Autocaravanas JOINT

Home Foros Autocaravanas JOINT

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por toxo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #12357
    toxo
    Participante

    ¡Hola!
    He leído varias opiniones sobre las autocaravanas españolas JOINT y la verdad,pocas buenas, sin embargo casi ninguna pertenece a usuarios de esta marca y seguro que los hay, y me agradaría escucharlas, las buenas y las malas, claro.
    La mayoría de los participantes en este foro leemos con interés las revistas de caravaning que se publican en España y seguro que para muchos(yo me incluyo),es la Biblia. Yo he visto una de las últimas, la de Septiembre, y dice de JOINT: «La oferta aragonesa está en lo más alto del escalafón,aupada, alentada y sostenida por una gran motorización y un equipamiento excelente, bienestares a los que se agregan unas líneas que cautivan……..optaron por una relación calidad-precio dispuesta a noquear a la competencia, rivales que tendrán que apretar mucho los machos para reaccionar».
    No casan mucho unas opiniones con otras, la verdad. Por favor, usuarios de JOINT, decir algo.
    #adios# #adios#

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.