compra de autocaravana

Home Foros General compra de autocaravana

• Creador
    Debate
    NEFERTARY
    Participante

Hola&#58 tenemos intencion de comprar una autocaravana, despúes de estar en varios concesionarios, llevamos un cacao mental. Si tenemos claro lo que queremos&#58 perfilada, para cuatro adultos, garaje, frigorifico grande, motor Renault o Ford, doble suelo, el precio max. 50.000, que me aconsejais. ¿cual es la mejor marca con estas caracteristicas, calidad-precio? Tenemos cerca Zaragoza, es la feria en el Pilar, ¿van muchas marcas y concesionarios?

Perdonar por tantas preguntas, pero somos novatos.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
    NEFERTARY
    Participante

Porfa ayudaaaaaa

EvaV
    Participante

Hola, Nefertary&#58

Te subo el hilo, a ver si alguien te puede ayudar.

Nosotros tenemos todo lo contrario&#58 capcuchina, sin garaje, con frigo pequeño, sin doble suelo.
    Te va a sonar como la antítesis de lo que buscas (y lo es). En realidad inicialmente la quería con garaje, frigo grande, etc.

Pero me aconsejaron lo mismo que te diré a tí&#58

Ponte un presupuesto (ya lo tienes), y vete a ver muchas al natural (en la foto todas son preciosas), entra, toca.

Una feria siempre es una ocasión para ver muchas en poco tiempo.

Cuando veas la tuya, sabrás que es la tuya. Debes sentirte bien en ella. Y quizás le perdonarás que no cumpla con alguno de los requisitos iniciales, porque tiene algo que creas que te compense (yo le perdoné muchas cosas porque me encantó el espacio diáfano del salón comedor con sofá lateral, la luminosidad, su transformación en una enorme cama de 2m x 2m)

Y puede ser una muy buena idea alquilar una para un fin de semana.

Otra cosa&#58 Quizás encuentres una ocasión y puedas permitirte una auto que en condiciones normales no te entra en el presupuesto inicial. La nuestra era una unidad del año anterior, y nos rebajaron 6.000 EUR.

archilin
    Participante

Muy bueno el consejo de EvaV. Por lo demás, recomendable pasarse por la Fira en Barcelona, ya falta poco. Y ahí tocar, ver y si llega el caso regatear para conseguir el sueño

NEFERTARY
    Participante

muchisimas gracias, pero no se si sera posible ir a la feria de Barcelona. Tenemos mas cerca Zaragoza, es en las mismas fechas.
    ¿Sabeis si se exponen tambien en Zaragoza muchas caravanas?

Quincho
    Participante

No,Nefertary, en la Feria de Zaragoza no se exponen muchas autos, que yo sepa.
    Te desajonsejo, modestamente, la idea de perfilada para 4 adultos. Ten en cuenta que 4 adultos en una perfilada significa que&#58
    – 2 adultos tienen cama
    – 2 adultos duermen en el comedor (convirtiéndolo en cama). O sea, que o todos a la vez al sobre, o teneis que hacer extrañas combinaciones de horarios.
    ¿Te imaginas un mesecito de vacaciones en este plan?. Si necesitas una AC para 4 adultos, la tienes que comprar de 6 o más plazas de noche, de forma que difícilmente será perfilada.
    Item más&#58 el garaje come mucho espacio interior de una autocaravana. Es decir, que os quedareis 4 adultos en una auto pequeña (las perfiladas son siempre más pequeñas por dentro, porque hay que poner armarios y no son tan altas como las demás) y con poco espacio…. no lo veo claro, la verdad.
    A menos, claro está, que la AC sea para 2 adultos fijos y 2 que ocasionalmente (un finde, por ejemplo) se puedan unir.

NEFERTARY
    Participante

gracias quincho por tus consejos. Pero es lo ultimo que dices es para dos adultos fijos y dos ocasionalmente.

Alguien dijo en el foro, que cuando vea la que quiero la comprare y tengo que darle la razon, he tenido que irme a un concesionario que ademas de en Irun, tiene caravanas en Bayona y la autocaravana que no aparece en ningúna oferta aqui en España la tienen en Francia, pero te la venden aqui, es perfilada, pero lo que no me gustaba de las que veia, era lo estrecha que era la parte de atras, donde accedes a la cama. Estas tienen el baño atras del todo y hay un pasillo para acceder a la cocina quedadndo en un lateral la cama, por lo que es espaciosa, mide un poco mas 7.100 pero es una chulada y se ve mucho espacio.

Ademas la separación de la cama y la cocina es con puerta corredera y no cortina. Frigorifico de 150L, horno, etc. Es una roller team granduca 295.

Y por si fuera poco como es gama 2006, me han rebajado el precio, y me coloca TV&#59 ANTENA&#59 TOLDO&#59 RETROCAMARA, ALARMA Y DE GASES, CD Y MP3,REFRESCADOR, CERRADURA DE SEGURIDAD, PACK AUTO.

Lo bueno que tiene es que esta equipada como las de gama alta

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies