fbpx

Compra señales V.20 (panel rectangular franjas diagonales rojiblancas )

Home Foros Compra señales V.20 (panel rectangular franjas diagonales rojiblancas )

  • Este debate tiene 0 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años por sito.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #9209
    sito
    Participante

    Despues de mucho buscar acerca de los portabicicletas traseros para coche (los que cuelgan del porton trasero SIN USAR LA BOLA DE ENGANCHE) finalmente he localizado la información en el Reglamento General de Circulación (R. D. 1428/2003) publicado en el BOE de fecha 23-12-2003. Esta información aparece descrita en la seccion 2ª Transporte de Mercancias o cosas (La verdad no se si mi bici es una mercancia o una cosa).

    En el dice varias cosas relativas a dimensiones, sistemas, etc.. pero me dice que tengo que colocar 2 señales V-20 (panel rectangular franjas diagonales rojiblancas).

    Alguien sabe donde puedo comprarme el bonito adorno, se agradece que sea en Barcelona o Madrid capital o a lo sumo en la provincia de Tarragona (Tenemos una pequeña dispersión geográfica para ser un matrimonio sin hijos!!!!).

    La verdad que para llevar 2 bicis del Carrefour voy a montar un espectáculo que no veas!!!!!

    El circo!!!

    Gracias a todos!!!!!

    P.D. Para no tener problemas con los amigos de la Benemérita i els Mossos me llevaré siempre la copia de la resolución esa sobre no tapar la matrícula y las luces y el BOE en el que dice que lo que me vendieron lo puedo usar.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.