comprar autocaravana

Home Foros General comprar autocaravana

This topic contains 17 respuestas, has 10 mensajes, and was last updated by  FernandaSoo hace 4 years, 5 months.

• Creador
    Debate

Francho
    Participante

Hola estoy buscando una autocaravana de ocasion con años pero cuidada no quiero gastar mas de 10.000€,pero mi pregunta es, alguien sabe donde esta autocaravanas JPS que se anuncia en varios sitios con unos precios asequibles,llamo para ir a visitarlos y no hablan claro,alguien sabe si existen.GRACIAS. 😕 😕 😕 😕

Viendo 15 respuestas - 1 de 15 (de 17 total)
  • Autor
    Respuestas

jmrsocio
    Participante

Cuidadin con los precios gangas… que son unos pedazos de timos immmmmmmpresionante.

fragar_2
    Participante

Estoy de acuerdo JMRSOCIO, cuidado, en las paginas de segunda mano y muchas otras suelen hacer estos anuncios, hay gente que han picado con el tema del precio.
    Un saludo cordial desde Badajoz.

uelva
    Participante

Acabo de hechar una ojeada en coches.net -autocaravanas- y he visto varias legales.

Si necesitas ayuda sin animo de lucro me pongo a tu disposicion para guiarte desde estas paginas o por telefono y darte todos los consejos necesarios,etc.

Saludos desde Huelva.

rufman
    Participante

@uelva wrote:

Acabo de hechar una ojeada en coches.net -autocaravanas- y he visto varias legales.

Si necesitas ayuda sin animo de lucro me pongo a tu disposicion para guiarte desde estas paginas o por telefono y darte todos los consejos necesarios,etc.

Saludos desde Huelva.

Gracias por ofrecerte pero pregunto lo de autocaravanas JPS porque pone entre otros sitios en torrevieja y yo vivo cerca y tienen varios anuncios en milanuncios.com con varios precios no de ganga pero bastante buenos y quiero saber si alguien sabe algo de esta gente,no me contestan al correo y por telefono me dicen que no tienen exposicion y anuncian bastantes autocaravanas, que solo me enseñan la que me interese y yo quiero ver varias para elejir.bueno no me enrrollo mas.GRACIAS POR LA PACIENCIA Y SALUDOS DESDE LA UNION MURCIA. #campers# #campers#

miky41
    Participante

hola yo les he comprado una ,,, hobby 600 y me han parecido muy legales ,, sin problemas las tienen en su casa yo la tengo en murcia hace 3 meses y estoy contento cualquier pregunta no dudes en hacermela

rufman
    Participante

@miky41 wrote:

hola yo les he comprado una ,,, hobby 600 y me han parecido muy legales ,, sin problemas las tienen en su casa yo la tengo en murcia hace 3 meses y estoy contento cualquier pregunta no dudes en hacermela

Hola miki,dime si cuando la compraste habia otras autocaravanas para mirar porque yo esta semana he hablado por telefono con ellos (jps) y no me dan la opcion de ver varias autocaravanas para mirar la que mejor cuidada este y poder elegir,tienen anunciadas varias pero no se si no las tienen todas juntas que no me dicen pues ven a tal sitio a verlas y hablamos no tengo claro que pasa,pero si todo es legal como tu dices yo compraria una pero tendria que ver mas de una para elegir.SALUDOS. #autocaravana# #autocaravana# 😕 😕 😕

miky41
    Participante

mira yo iva ya a una en concreto pero cuando fui tenian 4 o 5 no obstante tienen una nave donde las guardan los tratos los haces en su propia casa y a mi me han tratado muy bien ah y me dijeron que como venia de otra region me hacian 400 euros de descuento y una noche de hotel ,,, jajaja sis es un detalle un saludo pasame por cual estas interesado si quieres directamente a mi correo y te digo algo

gianni
    Participante

Nosotros hemos comprado una autocaravana perfilada en JPS en torrevieja, se nos averio el motor a medio camino de regreso a galicia. Cuando empezó a llover entraba agua por todas partes,pero no poco. Fuimos para cambiarla por otra del mismo precio, pero tubimos que pagar 1000 euros mas.La siguiente autocaravana volvió a fallar la palanca de cambio antes de llegar a casa. No aconsejamos la compra de autocaravanas en JPS de Torrevieja.
    en concreto la primera que compramos era la hobby 600 perfilada,no la compreis es un desastre .un saludo Gianni

melilla
    Participante

Hola, creo que te han solucionado el problema, ya sabes donde no ir, saludos.

AlPairo
    Participante

@rufman wrote:

Hola estoy buscando una autocaravana de ocasion con años pero cuidada no quiero gastar mas de 10.000€,pero mi pregunta es, alguien sabe donde esta autocaravanas JPS que se anuncia en varios sitios con unos precios asequibles,llamo para ir a visitarlos y no hablan claro,alguien sabe si existen.GRACIAS. 😕 😕 😕 😕

Verás por ese precio no encontrarás nada con menos de 25 años y despidete de la dirección asistida, del aa en cabina y de mas de 80 cv. Claro está que 25 años en el motor de una ac es como mucho equivalente a 4 años en un motor normal.

Sobre JPS, nada que decir, pero tiene mucha pinta de no existir.

Saludos.

FernandaSoo
    Participante

Nosotros también queremos comprar autocaravana para este diciembre que nos queremos ir de viaje por europa. Pensabamos en segunda mano, por precio, pero vosotros que sabeis, ¿merece la pena? ¿Qué cosas deberíamos tener en cuenta al comprar?

uelva
    Participante

Con 10000 euros podras encontrar facilmente una autocaravavana con direccion asistida,turbo y de 95 cv,que es lo mas logico y util para no complicarte la vida en adelantamientos en carreteras nacionales.

Rafagas desde Huelva

uelva
    Participante

@fernandasoo wrote:

Nosotros también queremos comprar autocaravana para este diciembre que nos queremos ir de viaje por europa. Pensabamos en segunda mano, por precio, pero vosotros que sabeis, ¿merece la pena? ¿Qué cosas deberíamos tener en cuenta al comprar?

La pregunta que haces entraña cien preguntas mas:
    Presupuesto
    cuantos sois para viajar
    cuantos sois para dormir
    cuantos kms. pensais hacer al año
    teneis moto para llevar
    teneis perro para llevar
    Si tienes sitio para guardarla ,que altura tiene.
    etc.
    etc.

Rafagas desde Huelva

FernandaSoo
    Participante

Para viajar somo 2 y un bebé. La queremos usar bastante, los dos trabajamos desde casa y queremos trabajar en marcha el próximo año. No sé decirte los km aproximadamente. No necesitamos espacio ni para moto, ni para perro, lo único las tablas de surf, pero esas digo yo que podremos llevarlas en cualquiera. Tenemos mucho sitio para aparcar delante de casa, eso no sería ningún problema. Es una finca privada. Y el presupuesto, pues unos 30.000, mas o menos.

Perdon por noser muy específica la primera vez, y muchas gracais por contestar

uelva
    Participante

@fernandasoo wrote:

Para viajar somo 2 y un bebé. La queremos usar bastante, los dos trabajamos desde casa y queremos trabajar en marcha el próximo año. No sé decirte los km aproximadamente. No necesitamos espacio ni para moto, ni para perro, lo único las tablas de surf, pero esas digo yo que podremos llevarlas en cualquiera. Tenemos mucho sitio para aparcar delante de casa, eso no sería ningún problema. Es una finca privada. Y el presupuesto, pues unos 30.000, mas o menos.

Perdon por noser muy específica la primera vez, y muchas gracais por contestar

Con ese presupuesto tienes mas que suficiente para comprarte una fabulosa y con pocos años autocaravana de ocasion e incluso te diria que rebuscando un poquito,muy poquito y por muy poco mas podrias comprarte una nueva pues ahora estas en el momento justo de final de año que los concesionarios se tienen que desacer de algunas de las que les quedan para traer los modelos nuevos.

Con los datos que me has dado pones bastante claro el tipo de autocaravanas que necesitas,de momento para las tablas las debes de llevar en el techo pero no todos los techos de todas las autocaravanas son visitables,una forma de saberlo super facil es que tu veas que la autocaravana viene de fabrica con las tipicas barras en el techo comunmente llamadas «vacas».
    Ya que vas a trabajar desde la AC necesitaras aire acondicionado de vivienda aunque yo te recomendaria mas y asi no necesitarias (yo lo tengo) 220 v. un enfriador de aire para la vivienda y un pequeño aire acondicionado portatil por si alguna vez entras en camping y/o tienes 220 v.
    Tambien placas solares y doble bateria de habitaculo.
    Una cama al menos que este hecha siempre y que no tengas que montar ninguna cama para poder dormir y que tampoco impida que alguien que se levante para estar en el salon no pueda estar porque hay una cama hecha en el salon.

No se de donde eres ,pero el mejor consejo que te puedo dar es que vayas a una KDDA. o concentracion de autocaravanas que las hay por toda España casi todos los findes y seguramente los propietarios te las enseñen ,haciendote una idea superclara de lo que necesites.

Si necesitas mas asesoramiento enviame un privado,ojo que yo no me dedico a esto,simplemente soy autocaravanista desde hace muchos años y soy socio de ASANDAC (asociacion andaluza de autocaravanistas) y entre muchas cosas positivas intentamos ayudar en todo lo que podemos a las personas que nos necesiten dentro del autocaravanismo.

Rafagas desde Huelva.

Viendo 15 respuestas - 1 de 15 (de 17 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies