fbpx

CONCENTRACION PROTESTA POR EL 12% EN MADRID EL DIA 9/2/07

Home Foros CONCENTRACION PROTESTA POR EL 12% EN MADRID EL DIA 9/2/07

  • Este debate tiene 0 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por hyliacom.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17099
    hyliacom
    Participante

    bueno chic@s,pues ya esta,me he cansado de estos tocapelotas,asi que si tenemos un par de cojones nos presentamos en madrid EL DIA 9&#472&#4707[&#47SIZE],[&#47COLOR]y si no los tenemos,para ir a hacer el tonto,nos quedamos en casa y a pagar como borregos.

    es viernes y pienso que casi todos podemos pedir un permisillo en el curro,o salir antes.

    que al final lo pagaremos???,pues igual si,pero estos nos van a escuchar y a ver por todo madrid.

    bueno,espero no estar solo en esta aventura,porque seria un poco triste,la verdad,y repito,para hacer el tonto me quedo en casa.

    1º.Podemos quedar en nuestras ciudades por grupos e ir juntos hasta madrid,yo me tendre que ir con alguien de malaga( pagamos el gasoil a medias), o si no,me voy en mi coche,me da igual.

    2º.hay que hacer pancartas,que cada uno la haga en el material que quiera.y cada uno con el slogan o frase que quiera,todos sabemos de que va esto.

    3º tendriamos que estar en la castellana o en un punto de partida sobre las 11 de la mañana,para sobre las 12 empezar a circular por la bonita ciudad de madrid,a una velocidad prudencial para admirar los bonitos edificios.

    4º y parar nuestras autocaravanas en la puerta del ministerio de hacienda para que escuchen los maravillosos claxons de las autocaravanas.

    5º pienso que si no se reunen un minimo de 200 autocaravanas,(no es dificil teniendo en cuenta el parque movil de autocaravanas que hay en este pais),seria una tonteria ir,200 autos son 200 autos,eh????

    bueno,id dando ideas, sitios de parada y reunion,los de madrid por favor,y a ver que pasa.

    voy a poner este enlace en webcampista y acpasion.

    chao amigos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.