CONCENTRACION PROTESTA POR EL 12% EN MADRID EL DIA 9/2/07

Home Foros General CONCENTRACION PROTESTA POR EL 12% EN MADRID EL DIA 9/2/07

• Este debate tiene 151 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
  • Creador
    Debate
    Anónimo
    Invitado

bueno chic@s,pues ya esta,me he cansado de estos tocapelotas,asi que si tenemos un par de cojones nos presentamos en madrid EL DIA 9&#472&#4707[&#47SIZE],[&#47COLOR]y si no los tenemos,para ir a hacer el tonto,nos quedamos en casa y a pagar como borregos.

es viernes y pienso que casi todos podemos pedir un permisillo en el curro,o salir antes.

que al final lo pagaremos???,pues igual si,pero estos nos van a escuchar y a ver por todo madrid.

bueno,espero no estar solo en esta aventura,porque seria un poco triste,la verdad,y repito,para hacer el tonto me quedo en casa.

1º.Podemos quedar en nuestras ciudades por grupos e ir juntos hasta madrid,yo me tendre que ir con alguien de malaga( pagamos el gasoil a medias), o si no,me voy en mi coche,me da igual.

2º.hay que hacer pancartas,que cada uno la haga en el material que quiera.y cada uno con el slogan o frase que quiera,todos sabemos de que va esto.

3º tendriamos que estar en la castellana o en un punto de partida sobre las 11 de la mañana,para sobre las 12 empezar a circular por la bonita ciudad de madrid,a una velocidad prudencial para admirar los bonitos edificios.

4º y parar nuestras autocaravanas en la puerta del ministerio de hacienda para que escuchen los maravillosos claxons de las autocaravanas.

5º pienso que si no se reunen un minimo de 200 autocaravanas,(no es dificil teniendo en cuenta el parque movil de autocaravanas que hay en este pais),seria una tonteria ir,200 autos son 200 autos,eh????

bueno,id dando ideas, sitios de parada y reunion,los de madrid por favor,y a ver que pasa.

voy a poner este enlace en webcampista y acpasion.

chao amigos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 151)
  • Autor
    Respuestas
    archilin
    Participante

Colgado en TotCamping tambien

Anónimo
    Invitado

#contentisimo# yo desgraciadamente no podrè estar presente por razones técnicas !! pero teneis todo mi apoyo !! si hay que firmar algo decidme donde y como !! o si hay que enviar un e mail a alguien dadme una direccion !! Arriba los ciudadanos Abajo Hacienda !!
    Y no olvideis que solo la union hace la fuerza #gente# #cerveza# #adios#

autonovato
    Participante

Yo voy salvo fuerza mayor. Apuntame poli.

BARX
    Participante

APOYO TOTAL

ARRIIIIIIIIIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pableras
    Participante

Yo aunque soy de cv os doy mi apoyo total.Toda presión va a ser poca pero si no se hace nada está claro que menos se conseguirá.

Si teneis pensado recojer firmas o alguna cosa así enviadme el formulario que seguro unas cuantas puedo recojer.

Un saludo a tod@s.PABLERAS.

Conrad
    Participante

me encant ala idea, totalmente deacuerdo con policaravana, pero como he dicho en Totcamping … a mucha gente de Barcelona i otras ciudades le puede resultar dificil desplazarse hasta Madrid, por lo que con el parque movil de autocaravanas que hay hoy en dia … porque no organizamos varias manifestaciones gemelas a la misma hora en varias ciudades de españa??

La otra es que en viernes mucha gente no podra (yo el primero) Es mala idea hacerla un sabado?? Al menos en Barcelona el follon que montariamos un sabado seria grande, lo malo que Nuestro queridisimo ministerio de hacienda esta cerrado, pero lo importante es hacer cuanto mas ruido mejor, no?

Saludos

Anónimo
    Invitado

hola conrad,la idea de una paralela en barcelona,pues hombre,a primera vista, no estaria mal,pero los politicos causantes y responsables de esto, estan en madrid,y alli es donde les doleria la cabeza,pero en principio,repito,no es mala idea,ya veremos.

chao.

KminosKorro
    Participante

Poli, yo desde Mallorca os doy todo mi apoyo moral, y como dicen los compañeros si hay que firmar se firma.
    Comprenderas la imposibilidad de asistir los isleños. (a menos que hagamos una recolecta pal Ferry)ja, ja, ja, ja,.

¿Para una manifestacion de ese calibre, no habria que notificarlo oficialmente a las autoridades?
    Ojo, digo notificarlo, no pedir permiso, ya que el derecho a manifestarse esta contemplado en la constitucion, pero es verdad que tienen que autorizarla, por temas de seguridad vial, por ejemplo.

Saludos y arriba la idea.

Voluntad
    Participante

Cuidado,Cuidado,Cuidado… Una concentración con vehículos con matrícula,sin cumplir los requisitos legales para manifestarse, es un arma de doble filo&#58 Puede acabar en multas que habría que pagar, y que, al causar una molestia a los ciudadanos de Madrid provocaría antipatía hacia nuestro colectivo, aparte de más ingresos a las arcas de los que nos multaran.Los que hemos sufrido en nuestras carnes el acoso de una Administración que bajo la apariencia del Estado de Derecho es en realidad un Deshecho de Estado podríamos deciros cuánta podredumbre hay que escapa al ciudadano de a pie, pero me ocuparía días enteros escribiendo, y no es plan ni tema de un foro campista.
    La fecha de mi paisanoPolicaravana debería ser tenida en cuenta pese al riesgo de que una ola de frío llevara al traste la idea, idea necesaria pues no puede permitirse esta actuación de Hacienda sin que le llegue nuestra protesta a la ciudadanía, pero, ¿ por qué no intentamos ser originales? Protestas con claxon y fastidiando a conductores inocentes, ya no son noticia. Pensad algo más original. Mi modesta sugerencia sería&#58 Vamos a concentrarnos todos en Madrid, sí, pero no a molestar con nuestra protesta, sino a hacer una función social. ¿Os imagináis 300 autocaravanas en cola en un Hospital porque todos sus ocupantes acudimos a donar sangre? Y que, a la vez, en Barcelona otras 300 autocaravanas forman cola en otro Hospital para demostrar a nuestro Gobierno que los Autocaravanistas tenemos una manera diferente de mostrar nuestra protesta a sus caprichos recaudatorios… Una vez todos concentrados de ésta o de otra manera original,es posible que las televisiones se hicieran eco de nuestra protesta, y a la vez, contaríamos con la simpatía ciudadana y el orgullo de un servicio a la sociedad.Ahí queda eso, !hala! Y, aunque no comparta lo de tocar el claxon, posiblemente partiría a Madrid el día 8…

Pableras
    Participante
    Quote:
    Vamos a concentrarnos todos en Madrid, sí, pero no a molestar con nuestra protesta, sino a hacer una función social. ¿Os imagináis 300 autocaravanas en cola en un Hospital porque todos sus ocupantes acudimos a donar sangre? Y que, a la vez, en Barcelona otras 300 autocaravanas forman cola en otro Hospital para demostrar a nuestro Gobierno que los Autocaravanistas tenemos una manera diferente de mostrar nuestra protesta a sus caprichos recaudatorios[&#47QUOTE]

Pues VOLUNTAD no me queda otra cosa que decirte que me quito el sombrero ante esa idea que has tenido.La comparto al 100%.Lo de manifestarse no sólo sin molestar a los demás sino encima ayudando a personas que lo necesitan con el simple hecho de una donación de sangre masiva creo que seguro calaría mucho mas en la gente.Sin duda alguna una por no decir la mejor idea que había leido en mucho tiempo.De nuevo mi enhorabuena #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#

Un saludo a tod@s.

rokcinante
    Participante

Desde luego si la idea de la donacion de sangre, continua adelante, el lugar ideal seria el CENTRO DE TRANSFUSIONES DE CAM, que esta la zona de Valdebernardo, lugar de mejor acomodo para los vehiculos, y que desde leugo tendra repercusion en la medida que los mediso de comunicacion se hagan eco del tema.. es cuestion de dar la matraca con llamdas a los priodicos y cadenas de radio y TV.

Descartad los hospitales medrileños, no hay apracamiento, ni nada parecido en ninguno de ellos, que pueda albergar algo parecido.

Y desde luego y coincidiendo con la otra opinion,, una MANIFA en Madrid, interrumpiendo el trafico, no permitiran nada parecido y encima se echara la gente encima…

Merce
    Participante

Yo no tengo autocaravana, pero doy todo mi apoyo, y desde luego esa idea de donar sangre me parece muy acertada, y sobre todo como dicen por aquí será una llamada de atención a los medios y ayudando gente que lo necesita. Arriba la idea!!Abajo los impuestos abusivos!!

Merce

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

#aplausos# LA IDEA DE LA DONACION DE SANGRE tambien la encuentro genial ,eso si escoged un centro en el que tengais todos acogida para no colapsarlo ante una posible urgencia !! lo de hacerlo en varios sitios ,dos o tres provincias ,tampoco es mala idea ya que por cercania geogràfica igual podriais mobilizar a muchisima gente ,y como no tened informados a los medios de comunicacion para que el acontecimiento este cubierto por periodicos ,radios y tele … tendriais que buscar un lema o frase con impacto #pensando# como eslogan

Anónimo
    Invitado

#contentisimo# en españa no hay unidades mobiles tipo autobus para las colectas de sangre????????
    pues si conseguis poner uno delante de hacienda !! matais dos pajaros de un tiro ,haceis la cola delante de hacienda y haceis donacion al mismo timpo con pancartas y panderetas #contentisimo# ,yo creo que voy a acabar apuntàndome!! #contentisimo#

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 151)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies