fbpx

despues de tanto mirar ACs y ya casi decidirme……..(que solo puedo cargar 250 kg), y ahora que hagooooooo

Home Foros despues de tanto mirar ACs y ya casi decidirme……..(que solo puedo cargar 250 kg), y ahora que hagooooooo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por hyliacom.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #10376
    hyliacom
    Participante

    estoy entre la KNAUS sun traveller 658 DKG maxi 2,8 TGV 146///maxi 2,8 JTD 127

    o la sun traveller 658 LG con esas mismas opciones de motorizacion.

    lo de los caballos y por la informacion recibida en otro hilo lo tengo casi resuelto, inclinandome por el de 127 CV por estar probado y porque que dicen que va de sobra en todos los terrenos y por la pasta claro.

    pero el peso util que puedo cargar en estos cacharros me parece irrisorio dado el peso del vehiculo 3223kg. y la limitacion de carga maximaa 3500kg que es hasta lo que puedo llevar por mi carnet.

    si meto la moto y tres o cuatro pasajeros ya la jodimos y no me gustan los sustos de trafico. he oido decir que aun no se dio el caso de pasar una AC por vascula pero me desmoraliza el tema despues de gastar tanta pasta………me he enamorado de estos dos cacharros, y jode no soporto el estar mirando otras opciones. supongo que habra mucha gente con este problema de peso, si se puede considerar asi…….que me podeis decir? pasando de too? y palante?

    veo que en los mismos modelos y motor fiat hay chasis diferente (15/ AMC y las mismas caracteristicas de motorizacion) en ellos el peso del vehiculo se rebaja algo a 3173 kg……..que lectura tiene esto? que el chasis es tan solo mas corto? el resto igual?…………….ufffffffffff, creo que lo mejor va a ser cabrearse con uno mismo, coger el telefono del concesionario y decirles………………(me pidan er bixo de una puta vez…y luego invitar a comer al priimero que pilles despistado para contarle la batallita de comprar AC). en fin paciencia

    muchas gracias

    saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.