DIFICIL DECISION

Home Foros General DIFICIL DECISION

• Creador
    Debate
    MACRISAN
    Participante

Hola amigos , comunicaros que vendo mi caravana en marzo pasado la estrene caravana knaus sport fdk,la compre con toda mi ilusion la equipe con A.A, Euro mover,seguro a todo riesgo etc… antes del verano hice un par de salidas de fin de semana (camping marjal y al Villasol)luego la ultima semana de junio nos fuimos de vacaciones al Camping Caceres. Somos matrimonio con dos hijas (15 y 13) os podeis imaginar que edad mas complicada (estan con el pavooo)pues al volver de Caceres ya dijeron que de caravana ni hablar que la vendiera que ellas prefieren hotel,el problema que a mi me encanta este mundillo pero a ellas no les ha gustado la nueva experiencia.Yo puesto que este año habian por delante tres puentes me estado haciendo un poco el loco haber si se decician a salir al sitio que ellas les gustara pero na da na he fracasado en el intento por eso decido venderla la tengo guardada en la nave y lo unico que hago es mirarla y mirarla por eso como dicen»muerto el perro se acabo la rabia» en fin no os aburro mas voy a anunciarla en segunda mano.Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Respuestas
    ElMariano
    Participante

Es una lastima #e09 , pero los sueños amigo estan para realizarlos.

Si te sirve de algo a mi me paso algo por el estilo con el quad, y jure que no me volveria a pasar.

Campamentos de verano hay a cientos #demonio# , y tu y tu mujer a disfrutar #rey# .

Un saludo amigo #adios# .

fhermy
    Participante

yo no la venderia.te aseguro que tampoco querran ir de hoel ya que con esa edad aunque nos cueste asimilarlo pasan de nosotros,te lo digo por esperiencia,mi solucion es sino vienes te quedas.mi madre y mi suegra son las que se quedan a cargo.la rabia te va a dar ati si la vendes y te quedas solo con dos palmo de narices.LEY DE VIDA.

pplu
    Participante

Tal vez fhermy este en lo cierto, aunque tambien como tú comentas, el ver la caravana pasar el tiempo allí y sin darle uso, es logico que quieras quitar la rabia y salir aireado! Suerte!

MACRISAN
    Participante

Si fhermy si tienes razon por que a esa edad no saben ni lo que quieren el problema es que mi madre y mis suegros no viven cerca de nosotros y no las puedo dejar a su cargo ,y dejarlas en casa de un amiga o vecina pues como que parece que en lugar de ir a disfrutar con la caravana estas mas intranquilo

Celta
    Participante

Pues yo te voy a dar mi opinion, que al fin y al cabo es la mia y puedes hacerle caso o descartarla…
    Nosotros que solo tenemos una hija y desde siempre y cuando empezamos con la tienda, luego caravana y luego auto, pues tuvimos la suerte que le gusto el tema y de hecho ahora que esta casada e independizada sigue con el camping-A mi nieta con 3 meses ya hizo su primera salida de Campismo.
    El caso es que si a ti y señora os gusta, esta claro que os quedan dos veranos para compartir con ellas, asi que si puedes permitirtelo deja la caravana aparcada y ya se vera, que a lo mejor para el año os toca a salir solos a los papis.
    Que vaya todo bien que es de lo que se trata.
    Salu2 y Felices Fiestas.

pacorrete
    Participante

Macrisan es una pena desprenderse de algo que se ha comprado con tanta ilusión y sin apenas sacarle un poco de sabor.

No se de donde eres pero veo que has estado en dos camping de Alicante

¿Has probado ha llevarte alguna amiga?

Yo he salido con mis hijos hasta una edad bastante avanzada, se que no venían agusto, pero les decía que yo estaba todo el año trabajando y también tenia derecho a la vida, despues en viajes cortitos me he llevado al novio de mi hija y ahora con 25-22 años hace ya algunos que no vienen.

No me parece bien que los padres tengamos que ceder siempre a los caprichos de los hijos ( y hablo por todos incluido yo )

En fin es tu decisión

thomberry
    Participante

Mándalas a un hotel, de esos de los niños gratis… no ahora en serio… el problema no es la cv, el problema es que no quieren in contigo. Hay tres soluciones… o las obligas y pasas de ellas, mala solución porque acabas condenao… o las dejas con álguien o en algun campamento o parecido y tu te vas a tu bola, vamos que le hechas morro o te gastas la viruta…o la tercera es que te llevas a una amiga de ellas, que ya te lo han comentado por ahí… esto es lo que yo he pensado porque yo tengo el mismo problema que tu con i hija de 14 años y siempre me voy de apartamento o de hotel, y ni por esas, siempre me vuelve loco, a no ser que me lleve a su prima que tiene su edad, entonces ni la veo en los 15 dias de vacaciones… es la solución…saludos…

homer62
    Participante

saludos ¨creo que (thomberry) le as dado un vuena solucion pero ya depende de si dejan alas hijas seran capases de disfrutar esos dias ellos dificil decision yo tengo un hijo,pero emos llegado aun acuerdo cuando sequiere benir sebiene y sino nosbamos mi mujer y yo, claro que yo tengo misuegra cerca y cuñadas para echarle un ojo.

toni5k
    Participante

diles que pueden traer el noviete…..je,je #ojo#
    #adios# #caravana#

jolupage
    Participante

macrisan yo me lo pensaria dos veces lo de vender la caravana,si verdaderamente os gusta este mundillo,yo tengo dos hijas de 7 y12 años y de monento estan encantadas con lo de venir con la caravana,cuando llege el momento del (pavooooooooo) ya buscaremos soluciones al tema,pero nunca esa solucion pasara por vender la caravana.

saludos.

jplupage.

Taray
    Participante

Hola Macrisan, no te «precipucies» en vender la caravana.

Intenta negociar, por ej.: 15 días en hotel y 15 en camping, en el peor de los casos, si tu mujer hiciera frente común con ellas.

Cuando tus hijas tengan 19 años, quizás, quieran ir solas de vacaciones con sus amigas. Yo tengo un hijo y desde los 19 años no viene con nosotros. El último año que vino, como me tendría que llegué a exclamar como el del libro ¡Socorro, tengo un hijo adolescente!

Un saludo y suerte con la decisión que tomes.

P.D. Hay un dicho que dice:

?Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante?.

rincon
    Participante

Te digo lo mismo la mia de 15 casi nunca le parece ir, gracias que hemos echo amistades por el foro y cuando viene lo hace contenta.
    Vamo que mis claveles no van acceder a los caprichitos de la niña cuando sea mayor de edad que se quede en casita no me voy a quitar pa un puñetero capricho que tengo.
    Lo que te digo vete a las kdds veras como hace amistades y luego querrá verlas mi hija tiene muchas y eso que es muy vergonzosa.
    Ahora, si tampoco es tu media naranja la que no quiere pues muy facil,unas veces de hotel y otras de camping por que no se vá a compartir lo que le gusta a cada uno.
    Es solo mi opinion un saludo desde el respeto.
    Que aciertes con la decisión.

JJJJ
    Participante

Hemos visto vuestro mensaje y queremos animaros a que sigais en este mundillo y no vendáis.
    Nosotros tenemos dos hijos de 10 y 12 años y negociamos con ellos.
    En verano vamos fijos a un camping donde tienen su charpa y están encantados.
    En invierno no quieren venir pero negociamos que si no en verano se quedan con su abuela. ok?

PALOS
    Participante

Joer que faena, ¿habeis probado a que se lleven a alguna amiga? a veces es la solución hasta que tengan edad de ir y venir a su aire.
    A veces tb hay que imponerse un poco a los hijos y llegar a acuerdos, el chantaje tb vale, pero claro tú mejor que nadie las conoce y verás si merece la pena aguantar un par de añitos o no.
    Un saludo y suerte con tu decisión.

OskTir
    Participante

Yo entiendo a MACRISAN, a mi me pasa lo mismo, aun que el motivo es distinto … el mio es que no tengo tiempo para disfrutarla.

Y cada vez que me paso a verla por el parking nos ponemos de los nervios.

En fin …. sea cual sea la decisión que toméis que sea para estar mejor. por cierto lo que te dicen de las niñas es cierto, ellas con esa edad cada día Irán mas a la suya.

Saludos #ojo#

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies