experiencias vividas.

Home Foros General experiencias vividas.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
    oskitar
    Participante

Jose Miguel más arriba tienes más o menos resumidas todas las pifias.

Josse ¿qué pasó al final con la furgo?

#adios# #adios# #adios# #adios#

Montacar
    Participante

OTRA MAS , DESPUES DE CONECTAR CERRAR TODAS LAS VENTANAS Y DEMAS REVISIONES HABIDAS Y HABER Y DAR UNA VUELTA ARRANCO MI COHE Y SALGO CON MI #caravana# TAN TRANQUILO Y DESPUES DE LLEVAR UNOS 18 O 20 KMS ME DOY CUENTA QUE NI HABIA COLOCDO LOS ESPEJOS RETROVISORES Y ENTONCES A ESPERAR A UNA SALIDA DE LA AUTOVIA Y PARAR A PONERSELOS NO HABIA CIRCULADO NI 4 KMS MAS ME ADELANTO LA GUARDIA CIVIL.
    NO SE CUANTO SERA LA DENUNCIA PERO DE ESA ME ESCAPE.

PITUKY
    Participante

#pensando# Haber ¡¡camperos!!que no contais nada¡¡ #sho# ,…..¿ oh es que no habeis tenido nunca ningún percance ? venga animaros , que contando nuestras experiencias , aprendemos todos algo que nos puede servir en el futuro #sonrisa# .

UN SALUDO PARA TODOS . #camping# #autocaravana# #caravana# #mobilhome# #pickups# #remoltienda# #campers#

Telma
    Participante

Hola, Pituky.
    Me he animado hoy a leer todo el hilo y está super-interesante, estoy aprendiendo mucho para cuando nos den la AC. ¡¡¡Qué fuerte lo del túnel en Madrid!!! Esas son las cosas que temo, como bien ha comentado alguien antes. Tengo que leerme el otro hilo que decís…
    Pero,¿de dónde sacáis el tiempo? A mi día le faltan horas…
    #pensando# #pensando# #pensando# #pensando# #pensando#

Como camperos no tenemos anécdotas reseñables, la verdad, es como moverse en coche, y en nuestro caso dentro sólo tenemos la cama. Comidas etc. las hacemos fuera. Ja, ja, ha estado muy bien lo del sofrito de ajos.

Ya os contaré nuestras peripecias cuando nos estrenemos, que yo soy un poco despistada…
    Hasta otra,
    #adios#
    Telma II

oskitar
    Participante

¡¡¡¡Venga animaros !!!!
    Que seguro que teneis mil historias que contar.
    #adios# #adios# #adios# #adios#

Josse
    Participante

Al final como he comentado, este compañero me ayudó a convencer al propietario de la Furgo, de que tenia una igual y que debia estar a escasos metros de donde nos escontrabamos.
    Desde entonces no aparco por alli y eso que ahora tengo otra de diferente marca y color.

lolita
    Participante

el año pasado paremos a comprar en un centro comercial al salirmi marido abrio el porton para guardar la compra mientras colgo la mochila en el portabicis con todo el dinero tarjetas carnes de conducir pasaportes DNI i nos fuimos despues de cruzar una ciudad y recorres mas de diez kms dec autopista nos dimos cuenta de que no llevabamos la mochila mi rarido freno en seco y sopresa la mochila seguia alli balanceando en el portabicis no se cayo porque quedo enganchado con una bici el susto fue tremendo.

chapeau
    Participante

Hola a todos, soy nuevo en el foro,pero la verdad es que disfruto y aprendo un montón de todos ustedes y de vuestras experiencias.
    Bueno en cierta ocasión estabamos en un camping de vacaciones y todo funcionaba estupendamente, hasta que cierto día fuimos a una de esas fiestas que se celebran en los meses de verano en casi todos los campings,la verdad es que estabamos muy agusto, pero al terminar el espectáculo y volver a nuestra caravana surgió el gran problema. Yo, pobre y despistado, puse la llave en la cerradura de mi caravana y dale a la derecha y a la izquierda una y otra vez, y nada, de nada que no consegía abrir la puerta, de pronto a mi mujer se le ocurrió decir que alguien habia forzado la cerradura y por ese motivo no se podía abrir,entonces fué cuando pensé en cojer un destornillador del maletero de mi automóbil y empezé a forzar la puerta,con el consiguiente resultado de, puerta abierta cerradura rota,i algún que otro arañazo y hundimiento. Pero sí, al fin conseguí abrir la puerta.
    Pero sorpresa! al entrar nos dimos cuenta que NO ESTABAMOS EN NUESTRA CARAVANA.
    Podeis imaginar el resultado…
    Un gran follón, mil disculpas, pero mis vecinos de dos calles mas abajo no podian creer lo que estaban viendo.
    Conclusión si bebes deja la puerta abierta!!

oskitar
    Participante

Ahibá chapeau vaya mosqueo…………..del dueño de la caravana, jeje. #demonio# #demonio# ¡Menudo susto se llevaría! #afirmar# #afirmar# #afirmar#

chapeau
    Participante

Oskitar, muchas gracias, pero el sustu lo pasamos nosotros pues casi nos matan con una serie continuada de enpujones e insultos.
    menuda fiesta, nos salio mas cara que las vacaciones de otros años,y encima de los 15 dias solo pasamos 4 dias, el resto los hicimos en casa, con pan i jamon,
    un cordial saludo para todos. #corazon# #cerveza#

teluro
    Participante

Cuantos más kms llevas encima más historias. Viajando hacia Holanda, al parar en un area de servicio para echar gasolina y comer algo, nos damos cuenta de que no tenemos luces dentro de la caravana, el coche estaba enganchado naturalmente la piña bien conectada y oh sorpresa el cable arrastrando, se habia desgastado por el roce y apenas quedaba un hilo, debia ser el de la nevera porque era lo unico que funcionaba. Tuve que rehacer las conexiones, un camionero Portugues me dejo cinta de embalaje para unir el cable y un Holandes me dejó un alicate para cortar y empalmar, bueno depues de una hora quedó todo bien y a seguir viaje. No llevaba de nada ahora llevo un maletin con herramientas en la caravana. Saludos

chapeau
    Participante

Hola Terelu, aun queda buena gente, un saludo

chapeau
    Participante

hola. alguien puede decirme como colocar una foto,muchas gracias

PITUKY
    Participante

Hola chapeau,para que puedas poner una foto tienes que hacer lo siguiente&#58
    1ºpincha en , MI PÁGINA PERSONAL,en la cabecera ,(en la parte derecha) se te abrira el panel de control,pincha en EDITAR MI PERFIL,despues pincha,CAMBIAR MI PERFIL,despues pincha CAMBIAR IMAGEN,despues pincha en EXAMINAR,selecciona la foto que quieras,una vez seleccionada pincha en el círculo del lado izquierdo,una vez hecho esto,por último pincha en CAMBIAR IMAGEN, y te saldra la foto que tú hayas elegido,( ten un poco de paciencia porque no sale de forma inmediata en tu perfil)(pero ya veras como si que te sale ) #oki#

UN SALUDO PARA TODOS #gente# #gente# #camping# #autocaravana# #caravana# #pickups# #mobilhome# #remoltienda# #campers#

chapeau
    Participante

pituky muchas gracias.muy agradecido por tu colaboración

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies