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IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO EN LAS NUEVAS FIAT DUCATO

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  • Este debate tiene 0 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por leoweismuler.
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  • #17927
    leoweismuler
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    Esto va para TODOS los nuevos propietarios de cabinas FIAT DUCATO, dando igual que caja lleven encima sea Knaus, Defthell, Challenger, Moncayo, Joint, Mcluis, etc. etc., si bien me voy a referir a las #autocaravana# s perfiladas, ya que las capuchinas tienen mayor protección en parado. Si leistes el tema ENTRADA DE AGUA EN LAS NUEVAS FIAT DUCATO, comentaba que sobre el bloque motor en la zona donde se alojan los inyectores habia observado agua y oxido en las mencionadas piezas. Pues bueno ya he descubierto de donde coño, y perdón a las Sras, viene toda ese agua que logicamente es de lluvia o del lavadero, estando la maquina en posición descanso.(y no hice la mili). (Decia que a las capuchinas no las iba a subir en este barco por el vuelo de la cama sobre el cristal principal.).
    Toda el agua entra por la unión del cristal con la goma de la parte inferior del mismo, y escurre por debajo del recoge aguas negro de donde nacen los brazos de los limpias cayendo sobre el bloque motor. Sabreis que las cabinas, FIAT las manda a los paises donde existen carroceros, quedando expuestas en la intemperie. Si la zona es lluviosa entra agua a raudales sobre el motor, como de lo que se trata es de montar la caja y probar su estanqueidad una vez hecho a vender y arreando. Se supone que al motor no le entra agua.
    Menudo control de calidad de FIAT S.P.A. voy a remitir, y creo que deberiamos hacerlo todos, carta al fabricante, pues este problema afecta tambien a todos los furgones FIAT, CITROEN y PEUGEOT. El cacao vendrá el dia de mañana cuando hayan de cambiarse los inyectores, pues a consecuencia del oxido estaran tan agarrotados que igual se rompe la rosca o vete tu a saber. Y que no filtre nada de agua al motor (CONFIEMOS)
    Haced la prueba con una jardinera, verted agua exclusivamente en el cristal incidiendo sobre la junta de caucho del recercado del parabrisas y ya me direis. En marcha con el calor del motor la que entra se evapora, pero en parado es un verdadero desastre. Y logicamente, los vendedores de A.C.s no tienen ni pajotera idea.

    Salud y forza #adios#

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