fbpx

Kedada fiesta de la Alcachofa 2010.

Home Foros Kedada fiesta de la Alcachofa 2010.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Josse.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19819
    Josse
    Participante

    Hola a todos, como en años anteriores, el amigo Alpebret, con la colaboración de Autocaravanas Benimar, el Centro Comercial Costa de Azahar, Eroski y el Excmo. Ayuntamiento de Benicarlo, organiza la :

    “” 5ª KEDADA PARA AUTOCARAVANAS, CARAVANAS Y CAMPERS FIESTA DE LA ALCACHOFA 2010””.

    Y se celebrara en el Centro Comercial Costa del Azahar de Benicarlo (Castellon) los dias 29, 30 y 31 de Enero de 2010.

    Coordenadas del sitio de la KDD:

    N 40º 24′ 41» – E 0º 23′ 50.45»
    O
    40.411389 , 0.397347

    Programa de la KDD

    Viernes 29-01-10:

    · A partir de las15:00h. y en la AC de Alpebret que estará situada en la entrada de la zona habilitada para la concentración, se procederá a la entrega de la bolsa de bienvenida, que incluira alcachofas y embutido, aparte de otras cosas, como en años anteriores y de la numeración identificativa de los asistentes a la KDD.

    · Por orden de llegada, se irán colocando los vehículos participantes en la KDD en el parking habilitado del Centro Comercial.

    · Hasta las 22:00h tiempo libre.

    · A las 22:00h. y hasta la 01:00h. sesión de baile en el Salón al lado de la bolera del Centro Comercial Costa del Azahar. Amenizado por Disk Jockey, o musica en vivo.

    · El que no quiera asistir a la sesión de baile puede aprovechar las diferentes instalaciones del Centro Comercial Costa del Azahar (bolera, salón de juegos, bares, cines, etc…)

    · A partir de las 01:15h. horario de silencio en el recinto del parking para poder dormir.

    Sabado 30-01-10:

    · A las 08:00h. diana. Hasta las 10:00h. tiempo libre para desayunar (en la AC o bien en las instalaciones del centro comercial).

    · De 10:00h. a 14:00h. Visita a las instalaciones de la fábrica de autocaravanas BENIMAR. En el patio de la fábrica se podrán ver todos los modelos de AC,s con visita guiada por los comerciales de la marca a la cadena de fabricacion.

    · A las 14:30h. Gran paella valenciana, para todos los asistentes, la paella se servira con platos y cubierto de plastico que proporcionaremos nosotros, previa presentacion del ticket que ira en la bolsa de bienvenida.

    · Hasta las 18.00h. tiempo libre.

    · A las 18:00h salida desde el Centro Comercial del BUS para ir a la ciudad de Benicarló para poder ver y comer alcachofas en “la torrá” organizada por el Exm. Ayuntamiento. A las 22:00h. saldrá el ultimo autobús de regreso.

    · A las 22:00h. y hasta la 1,00 h. sesión de baile en el Salón al lado de la bolera del Centro Comercial Costa del Azahar. Amenizado por Disk Jokey, o musica en vivo.

    – A las 23:30h. Sorteo de regalos, haciendo una pequeña interrupción del baile, intentaremos ser rapidos, para poder seguir bailando. IMPORTANTE : los regalos se entregaran en el momento del sorteo, y si el afortunado, no esta presente, ese regalo se volvera a sortear de nuevo.

    – Para el sorteo se utilizaran los numeros de inscripción asignados a cada uno de los asistentes. Esperamos contar con buenos regalos, como en años anteriores, aunque habra menos cantidad.

    · El que no quiera asistir a la sesión de baile puede aprovechar las
    diferentes instalaciones del Centro Comercial Costa del Azahar (bolera, salón de juegos, bares, cines, etc…). Teniendo en cuenta que al no asistir al sorteo, es posible que pueda perder algun regalo.

    · A partir de las 01:15h. Horario de silencio en el recinto del parking para poder dormir.

    Domingo 31-01-10:

    · A las08:00h. diana. Hasta las 10:00h. tiempo libre para desayunar (en la AC o bien en las instalaciones del centro comercial).

    · A las 10:00h. salida del BUS del Centro Comercial para asistir a los diferentes actos de la Diada de la Carxofa organizada en Benicarló, no dejeis de visitar la Iglesia de San Bartolomé.

    · Exposición Temática sobre la Alcachofa de Benicarló (de 10:00h a 14:00h en la Plaza de la Constistucion)

    · Inauguración de la XVII Demostración Gastronómica de la Alcachofa de Benicarló. Ofrecida por los mejores restauradores de Benicarló (a las 12 horasen las calles céntricas -avda. JoanCarles I, c/ Pintor Sorolla y plaza de la Constitución-)

    · Comienzo de la Degustación Gastronómica (tras el disparo del cohete anunciador a las 12,30 horas)

    · Fin de Fiesta y disparo de la “mascletá” (alas 14 horas)

    · A las 14:30h. salida del BUS de Benicarló al Centro Comercial.

    · A las 16:00h. clausura de la KDD, saludos y despidos de los asistentes. Vuelta al lugar de origen de cada uno.

    Notas:

    – El nº maximo de vehiculos asistentes sera de 200 uds., debido al espacio disponible. Creandose una lista de espera, si existen mas demandantes que plazas.

    · Este programa es orientativo por consiguiente no es obligatorio su cumplimiento. Los participantes en la KDD podrán organizarse libremente cumpliendo total o parcialmente los actos programados por la organización de la KDD y/o combinarlos con los actos oficiales de la Fiesta de la Carxofa previstos en el programa oficial de fiestas o bien ir a su aire respetando siempre las normas cívicas de convivencia y del autocaravanismo sostenible.

    · La organización no se hace responsable de los daños o desperfectos sufridos u ocasionados a /y por los asistentes ni a sus instalaciones, tanto durante la kedada como en los viajes de ida y vuelta a la misma. Y pide la máxima colaboración a todos los participantes en la misma, para que esta sea un éxito.

    · La organización recuerda que en el Centro Comercial hasta las 03:00h de la madrugada funciona toda la parte del ocio (para los noctámbulos empedernidos) y que a las 22:00h cierran todos los comercios.

    · En el parking no hay barreras de altura ni techos.

    · Habrá posibilidad de descargar las aguas grises y negras y de recarga de agua. En los lugares asignados por la organización.

    · Como en años anteriores confeccionaremos la lista de encargos para comprar cajas de naranjas y alcachofas. Hemos suprimido las mandarinas, por haber observado su baja calidad en esas fechas. Los precios los pondremos en el momento en el que nos los garantize el proveedor.

    – El pago y recogida de estos articulos, se hara en el lugar y horario que indicaremos en su momento.

    – Como ya sabeis en el recinto de la concentración, no hay tomas electricas, por lo que cada instalacion, debera ser autosuficiente.

    Precios de inscripcion:

    La organización de la KDD, va ha mantener los mismos precios de inscripción a la KDD del año pasado :

    – 10 euros por adulto y adolescente (a partir de 10 años)

    – 5 euros para l@s niñ@s de 5 años a 10 años

    – Gratis para l@s niñ@s hasta 5 años

    * Con el fin de evitar colas y molestias a los participantes, el pago de la inscripción se realizara mediante el ingreso por parte de los asisitentes en la cuenta corriente que se abrira en su momento y que facilitaremos próximamente, asimismo indicaremos fecha tope para el ingreso.

    * Se ruega a los participantes que para facilitar la labor de la organización, indiquen claramente en el ingreso, el nik o nombre y numero de orden en el que figuran en la lista de inscritos, asi como nº de asistentes de los que hacen el ingreso. Por ejemplo ( 2 AD + 1 N )

    – Nota: Si algun participante, no pudiera venir a la kedada. Y hubiera hecho el ingreso, se le devolveria el importe, que hubiera ingresado.

    * Para facilitar vuestra localización es preciso que recordéis el nº de inscripción y nick o nombre con el que os habéis inscrito.

    – El Centro Comercial Eroski, efectuara descuentos de 10 Euros a los que realicen compras superiores a 80 Euros. Y de 5 Euros a los que realicen compras superiores de 50 Euros. Siempre que vayamos identificados como asistentes a la KDD.Asi como vales de descuento en combustible, a canjear en la gasolinera del Centro Comercial.

    – Por motivos de seguridad, no habra barbacoas ni leña, aportadas por la organización. De todas formas, si algun participante lleva la suya, podra utilizarla, bajo su responsabilidad.

    Saludos. Jacinto.

    .


    Última Edición por Jasean24; Hoy a las 01:57

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.