fbpx

Los mossos multan a un policía de Benicarló por conducir a 213 km/h con una caravana

Home Foros Los mossos multan a un policía de Benicarló por conducir a 213 km/h con una caravana

  • Este debate tiene 0 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por fefe07.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18188
    fefe07
    Participante

    http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070619/safor/mossos-multan-policia-benicarlo_20070619.html

    Desplazarse a Andorra con la familia en caravana puede acabar costándole un disgusto a un agente de la Policía Local de Benicarló. Una sanción por circular supuestamente a 213 kilómetros por hora por un tramo con una señal de 90 le ha hecho meditar a Javier Sospedra sobre la indefensión en la que pueden encontrarse algunos ciudadanos ante las casi inapelables fotos del radar que pueblan las carreteras de la geografía española.

    El agente volvía de un fin de semana en un camping de la Seu d?Urgell con una carga de cinco personas en el vehículo y la caravana cuando fue ?cazado? por un radar en una zona de frecuentes retenciones donde el agente asegura que iba ?a unos 70 kilómetros por hora porque la circulación era densa?.

    Pero el cinemómetro del Servei Català de Trànsit afirma que la autocaravana iba a velocidades más propias de Fernando Alonso y la Fórmula 1.

    Tal infracción es calificada como muy grave en la propuesta de sanción. Le imponen la pérdida de seis puntos de su carnet y la suspensión del mismo y de la circulación por un trimestre lo que, dada su condición de agente de la Policía Local, le supone tener que dejar su puesto de trabajo durante esos meses.

    Multa de 500 euros
    La imagen, disparada automáticamente, con la caravana perfectamente encuadrada y en la que es visible la matrícula del vehículo, conlleva 521,43 euros, según la sanción que rubrica el jefe del Servicio Territorial de Trànsit en Tarragona.

    El agente presentará un pliego de descargo tan pronto se le comunique la sanción definitiva. De policía sancionador ha terminado como ciudadano sancionado.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.