fbpx

marruecos

Home Foros marruecos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por DAN28.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15641
    DAN28
    Participante

    bueno me dejais mi favorito, a solo 14 km de la peninsula otro mundo, todo distinto, el tiempo no existe en marruecos, todo es lento. comencemos por lo turistico, asilah (casco antiguo), meknes, fez (la medina), rabat (mausoleo tumba de los reyes), casablanca (gran mezquita), marrakech (plaza djemaa el fna, cambia su fisionomia a lo largo del dia), essaouira (ciudad costera amurallada), gargantas del dades y el todra y por supuesto el desierto dunas de erb cherbi. esto seria lo basico de lo basico, no pongo agadir porque a mi personalmente no me gusta.
    otros sitios especiales&#58 laguna azul de mulay bousselham, volubilis ruinas romanas, sefrou y el bosque de cedros, oulmes balneario de aguas termales gaseosas salen a 37º, ifrane estacion de ski estaras como en los alpes, cascadas de ouzoud, valle del dra y zagora, los pueblos de tiznit, trafraoute y taroudannt, seguir la costa de agadir hasta al menos sidi ifni.

    hay mucho mas lo iremos ampliando entre todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.