Me presento

Home Foros General Me presento

• Creador
    Debate
    PALERMO
    Participante

Hola soy rafael y he adquirido una caravana autentica americana del año 80, lleva un motor dodge de gasolina v8, y en cuanto a lo que respecta a la caravana es una maravilla por dentro, me gustaria poner una foro para que la vierais a ver que os parece pero me sale k hay un error del servidor. Si alguien puede decirme como solucionarlo se lo agradeceria, bueno es mi primer tema, espero que no sea el ultimo, je je je, saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Respuestas
    OVARIO
    Participante

Hola Palermo!! El problema de la foto nos pasa a todos jajaja. Es un problema del servidor. Estamos a la espera de que el webmaster lo solucione. La paciencia es una gran virtud jajaja.

Nos leemos!! #adios#

pplu
    Participante

Hola, bienvenido.

Si quieres poner una foto en el foro, primeramente la tienes que subir algún lugar, como por ejemplo aquí http://subefotos.com/ y seguidamente poner en enlace de la foto en el foro pulsando Img antes y despues del enlace.

Un saludico #adios#

campercaracola
    Participante

Hola, haz lo que te dice pplu que queremos verla,a y bienvenido #aplausos# #adios#

capy
    Participante

A ver si …

[img]http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/capy66/album?.dir=a7c5re2&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/capy66/my_photos[/img]

de paso, aprendemos

saludos

capy

capy
    Participante

No, va a ser que no, a ver esta vez:

[img]http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/capy66/detail?.dir=a7c5re2&.dnm=cb36re2.jpg&.src=ph[/img]

saludos

capy

campercaracola
    Participante

No se ve, dale otra vez #adios#

capy
    Participante

Pues no.

saludos

capy

H420
    Participante

Hola, bienvenido.
    Un cordial saludo.

tuna
    Participante

bienvenido palermo , haber si podemos ver pronto esa chulada de caravana
    saludos #adios#

PALERMO
    Participante
    inacio
    Participante

Palermo enhorabuena por tu adquisición, yo vi ese «parato» en el todoanuncios, creo que era Gerona donde la vendian. Espero que la disfrutes y a poco que la muevas los de repsol tambien van a disfrutar lo suyo. Otra cosa será si eres capo (por lo de palermo) y no te hace duelo meterle 200 litros de sopa al depósito. Bromas aparte, cuentanos que vas a hacer con ella.

Saludos

PALERMO
    Participante

je je, si te digo la verdad es k no tengo ni idea exacta lo k consume, el k me la vendio dice k 18, yo juraria que algo mas, podemos hablar de los veinticinco, pero como bien sabes soy novato en esta ac, si alguien sabe cuanto puede se el consumo aproximado de este tipo de ac agradeceria que me lo dijeran,

Tb. agradeceria que me dijeran cuanto es el consumo de otra autocaravana del mismo tamaño pero con otro motor. gracias.
    Al menos un calculo aproximado, de momento la quiero llevar a que le hagan una puesta a punto en condiciones tras sus cinco años que ha estado hibernando.

lospepitos
    Participante

Ostras que pasada parece un chalet con ruedas. Comparado con la caravanilla de no sé cuantas manos que me acabo de comprar esto es un lujazo. Lo del consumo pues tal vez sea un inconveniente, pero igual no la quieres para hacer muchos kilómetros. De todas formas enhorabuena. Nosotros también somos nuevos, igual teníamos que habernos presentado como tu lo has hecho, espero que no me lo tengais en cuenta #ese# .
    Saluditos desde Valencia.

TANA
    Participante

pues venga haber si la pones, bienvenido al foro, saludos

BIRRITAS
    Participante

Es una pasada PALERMO, la vi anunciada en algun lado,preciosa…

Bienvenido y felicidades.

Salu2

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies