Me presento

Home Foros General Me presento

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    BIRRITAS
    Participante

Es una pasada PALERMO, la vi anunciada en algun lado,preciosa…

Bienvenido y felicidades.

Salu2

Balzacs
    Participante

Bienvenido al foro y pon la foto que se me ha despertado la curiosidad

pk2_lpa
    Participante

Enhorabuena y bienvenido. Lo que no he visto ha sido el gancho de remolque para el tanque de combustible… ese bicho con un V8 tiene que consumir… hazte a la idea, la nuestra, un Ford Transit 2500 atmosféricos, arrastrando dos adultos con una Elnagh Marling, nos ha dado este verano una media de 10 litros a los 100 km.

Ánimo y a disfrutarla.

p.d.- creo que he visto que en el eje trasero llevas doble rueda… no es por desanimarte pero en los peajes siempre miran si llevas una o dos ruedas, si llevas una, pagas como coche, si llevas doble rueda… pagas como camión.

En fin, que a disfrutarla. El dinero va y viene y a nadie le entierran con el.

Un saludo.

jotaefe
    Participante

Ostia palermo ! Que bicharraco!

testalacosamalamenteysuxg7.jpg
    Shot at 2007-08-07

PALERMO
    Participante

je je, lo del camion ya me di cuen, por que para arriba iba con un fiat punto de alquiler y no se pagaba a penas, pero pabajo jomio. me tuve k tirar por la nacional, primero por que me salia mas barato, y segundo y lo mas importante, k si voy a ochenta, el menos disfruto del paisaje, je je je.
    Respecto al tema de la gasola, es un inconveniente mientras estas andando, pero cuando se para se cambian las tornas, por que cuando esta parada el consumo es menor, je je , y es cuando se disfruta realmente.

inacio
    Participante

Muy bueno tu último pensamiento

«por que cuando esta parada el consumo es menor, je je , y es cuando se disfruta realmente»

Yo que tu la dejaba en un sitio fija, le metia un saco de arena al depósito de gasolina y a disfrutar… ¡ Que se joda el Capitán, que me he caido del caballo !

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies