Me presento
- Este debate tiene 20 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por
inacio.
- AutorEntradas
- 7 agosto, 2007 a las 19:19#205799
BIRRITAS
ParticipanteEs una pasada PALERMO, la vi anunciada en algun lado,preciosa…
Bienvenido y felicidades.
Salu2
7 agosto, 2007 a las 19:19#205800Balzacs
ParticipanteBienvenido al foro y pon la foto que se me ha despertado la curiosidad
7 agosto, 2007 a las 19:36#205803pk2_lpa
ParticipanteEnhorabuena y bienvenido. Lo que no he visto ha sido el gancho de remolque para el tanque de combustible… ese bicho con un V8 tiene que consumir… hazte a la idea, la nuestra, un Ford Transit 2500 atmosféricos, arrastrando dos adultos con una Elnagh Marling, nos ha dado este verano una media de 10 litros a los 100 km.
Ánimo y a disfrutarla.
p.d.- creo que he visto que en el eje trasero llevas doble rueda… no es por desanimarte pero en los peajes siempre miran si llevas una o dos ruedas, si llevas una, pagas como coche, si llevas doble rueda… pagas como camión.
En fin, que a disfrutarla. El dinero va y viene y a nadie le entierran con el.
Un saludo.
7 agosto, 2007 a las 21:18#205810jotaefe
Participante7 agosto, 2007 a las 21:47#205813PALERMO
Participanteje je, lo del camion ya me di cuen, por que para arriba iba con un fiat punto de alquiler y no se pagaba a penas, pero pabajo jomio. me tuve k tirar por la nacional, primero por que me salia mas barato, y segundo y lo mas importante, k si voy a ochenta, el menos disfruto del paisaje, je je je.
Respecto al tema de la gasola, es un inconveniente mientras estas andando, pero cuando se para se cambian las tornas, por que cuando esta parada el consumo es menor, je je , y es cuando se disfruta realmente.7 agosto, 2007 a las 22:47#205817inacio
ParticipanteMuy bueno tu último pensamiento
«por que cuando esta parada el consumo es menor, je je , y es cuando se disfruta realmente»
Yo que tu la dejaba en un sitio fija, le metia un saco de arena al depósito de gasolina y a disfrutar… ¡ Que se joda el Capitán, que me he caido del caballo !
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.