fbpx

MIS VACACIONES DE 1 DIA (JODIDO DIA)

Home Foros MIS VACACIONES DE 1 DIA (JODIDO DIA)

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 8 meses por nando2.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #11996
    nando2
    Participante

    Bueno ya me encuentro con un poquito mas de ánimo, ya que os he estado leyendo durante todo este mes, pero no tenía ni ganas de escribiros. Tambien ha sido en parte al leer las tristes experiencias de INGE y de BICHO RARO, que son el claro ejemplo de que siempre hay cosas peores, aunque tambien como es lógico hay todavía cosas peores que las que les han pasado a estos queridos compañeros y por suerte ni a ellos ni a mí no hemos tenido que lamentar daños personales.
    El día 1 de agosto como todos sabiais, partíamos dirección Galicia y nuestra primera parada era en las cercanias de Sanabria, para que desayunararan los pequeñajos. Despues de una hora salimos y como es una de esas areas de servicio en las que te tienes que desviar 5 kms (el que hizo la autovía se debió de llevar pasta en el tema jajaja), en el retorno a la autovía nos cruzamos con dos compañeros con caravana y nos dimos el saludo pertinente. Bueno pues ya en ruta de nuevo y llegando a la entrada del tunel del Padornelo se me sube de un tirón la aguja de la temperatura y un testigo de esos que si fueses en avión no te gustaria que se encendieran, Chek Engine, inmediatamente doy el Warning y situo el convoy lo mas próximo al arcen derecho y en ese preciso intante pega una explosión y una humareda de espanto, me temblaban hasta los Güitos. A partir de ahí lo que os imaginais, chaleco, triangulos y como era en autovía pues os podeis imaginar, la gente lejos de aminorar la marcha, todo lo contrario a toda ostia. Pues nada pasados unos minutos abro el capó y me encuentro el vaso de expansión en tres cachitos o cuatro, pues nada a llamar a la asitencia. La Benemérita que se encontraba 250m mas abajo atendiendo otra avería, ve el percal y se suben con el Terrano a ver que pasa y claro ven que somos cinco y entre nosotros tres niños chiquitines, pues a darnos escolta hasta que viniesen las gruas y allí estubieron en todo momento con nosotros, lo cual les agradeceré siempre ya que menuda papeleta teníamos. Bien pues ya en el taller de las gruas lo echan un vistazo y nos dicen que lo mas seguro es que del calentón se halla destrozado la culata (yo veia los cielos abiertos). Así que Furgóneta para Benavente al servicio oficial y caravana con nosotros a Puebla de Sanabria a pasar nuestro único y jodido dia de vacaciones.
    Ya al día siguiente y con la cabeza un poquito mas fria, llamamos al seguro y les pedimos un taxi para llevarnos de nuevo a casa ya que alli en Puebla de Sanabria no haciamos nada. El taxi vino por la mañana y allí dejamos la caravana.
    Bueno pues los del «Servicio Oficial» (y lo digo entre comillas» nos dicen que tienen que desmontar la culata y llevarlo a los que las rectifican, para ver si se puede salvar o no. Despues de llamarles tres veces me dicen que la culata esta solo desviada 1,5 y que el presupuesto de la avería son 1400 aurelios (me cagon la puta que casualidad era el presupuesto de las vacaciones ni que fuesen adivinos). A las dos semansa me dicen que ya esta reparada, me voy a buscarla y me dicen ya esta y la a estado probando el mecanico (tambien entre comillas) y no falla, les pago y cuando me dirigo a recogerla están dos mecanicos mirandola y dicen, el caso es que gotea algo, parece gasoil, la abren y dicen «vaya se a debido de quedar flojo un injector…pero ya tienes que venir por la tarde a buscarla y es cosa de 10 minutos total es una gotina de nada…» y yo les digo «puedo ir a buscar a la familia para salir de viaje…» y me dicen «…si si solo es apretarlo un poco», bueno me voy a buscar a la familia y volvemos al taller para que aprieten el injector, la cosa es que en el trajecto yo notaba que no iba fina la furgo sobre todo en baja. Bueno pues llegamos al taller y los diez minutos se transforman en media hora, una hora, dos…. y ya me dicen es que un injector se lo han debido de cargar los de la culata…Y claro ese peazo de servicio tecnico no tiene el injector y tiene que pedirlo, y siendo viernes. Bueno pues como siempre, al contrario de lo que pone en la publicidad, no tienen coche de cortesia, y me toca volver llamar al seguro y pedir un taxi y pa casa otra vez con un cabreo de tres pares…
    Bueno llegamos a casa y cuando ya estamos en la camita descansando TRAS se parte una pata de la cama jajajajaja (me rio ahora). A los dos dias una de las niñas al meterla con la silla en el ascensor, me pega un manotazo y me rompe un cristal de las gafas (agosto negro).
    Sigo pues, bueno llamo el dia que me dijeron al taller y nadie se pone nadie sabe nada, el jefe de taller no estya y ya a la cuarta llamada el hijoputa que contesta al telefono (no tiene otro nombre), me dice que no puedo estar presionando a la gente, ya para que mas me puse que me subia por las paredes, pero vamos yo para mi que los del taller no tenian ni puta idea de lo que tenia el coche y me dice el fulano que no vuelva a llamar y que no pise el taller hasta que no me llamen y me digan que el coche esta arreglado. Joder a la hora de abrir por la tarde alli estaba yo, me monto en el coche, me voy a probarlo y el coche sigue marchando igual como a tres cilindros. Voy al tallerzucho (eso si oficial) y me dice el jefe de taller que eso a el le parece que puede ser una biela (coño y si no es), la cosa que me lleve de alli el coche y nada no tiraba ni pedos (con perdón) no tenia ni fuerza niná.
    Así que empezamos a pensar mi mujer y yo y tambien pregunte por ahí y llegamos a la conclusión de que la furgo no iba a dar muchos quebraderos de cabeza así que había que darla el piro cuanto antes mejor.
    Estas han sido nuestras vacaciones, ah por cierto el dia antes de salir (osea el 31 de julio) a mi mujer se le calló un tarro enterito de sal. Yo en mi vida he creido en estas pijadas, pero os juro que me ha dado mucho que pensar cuando me dijo mi mujer que se le habia caido el tarro y que nos iba a dar muy mala suerte.
    Bueno dentro de todo malo la operación de cambio de coche nos ha salido muy bien y ahora aunque sin vacaciones, hemos extrenado otra furgo pero esta CRDI con 140cv, ni mas ni menos que casi el doble de los que teniamos, y nos ha vuelto la felicidad hasta que nos venga la primera letra jajajajajajaja.
    Perdonad por la chapa.
    Un saludo y viva el foro. #adios#

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.