Para Tikitaka
- Este debate tiene 0 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Si quieres seguir toda la actualidad, suscríbete a nuestra Web
Síguenos en:
Si quieres seguir toda la actualidad, suscríbete a nuestra Web
Síguenos en:
Si quieres seguir toda la actualidad, suscríbete a nuestra Web
Síguenos en:
Habiendo recibido el siguiente privado:
como yo nunca me dirigí a Ud., doy por sentado que habla en nombre del grupo al que pertenece la marca JOINT, y que por alusiones Ud. defiende y representa, de no ser así, ud estaría usurpando personalidad, imagen y representatividad que la propia empresa le podría reclamar. Como presupongo que ud ostenta la representación de dicho grupo permítame puntualizarle que:
-Me importa un comino lo que al grupo que Ud dice representar, le pueda parecer. Debería preocuparse por la calidad del servicio post venta, ya que en base a las opiniones en este foro vertidas y nunca refutadas coherentemente por Uds, es bastante deficiente.
-A su pregunta, ¿Podría pagar siquiera una?, le respondo que a lo mejor podría o no, pero no lo voy a hacer, ya que ni tan siquiera me voy a molestar en mirarlas, dado que con el servicio postventa que manifiestan y viendo la calidad y cualidad de sus representantes, va a ser que no.
-Me dice que no hable de lo que desconozco, perdone yo hablo sobre lo que leo y de lo que de ello se desprende y no va a ser Ud. quien me lo impida mediante privados, refute ud las acusaciones, con pruevas y documentos y volverá a tener el grupo que representa credibilidad.
Dice Ud.:
Vuestro se refiere a muchos, y se supone que Ud está hablando con y/o de mi, dígame ¿dónde les he injuriado?
¿lo hice al señalarles que no voy ni siquiera a tener encuenta al grpo SEA en alguna futura compra?, que yo sepa soy libre de comprar donde quiera y a quien quiera.
Para finalizar: Gasten menos energías en acosar y amenazar y procuren emplear sus esfuerzos en mejorar la satisfacción de sus clientes y que no se vean en la tesitura de tener que llevarles a la Fira sus elementos con la esperanza de que les hagan caso…
Por cierto:
UN GRANO NO HACE GRANERO, PERO AYUDA AL COMPAÑERO……..[/SIZE][/B]
Cordiales Saludos #camping# #remoltienda# #caravana# #autocaravana# #mobilhome# #adios#
¿Quieres ser el primero en recibir la actualidad?
Suscribete al Newsletter de Autocaravanas
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.
Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los .
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Esta web utiliza cookies adicionales:
Analíticas
Propiedad | Cookie | Finalidad | Plazo |
hubspot.com | __hstc | La cookie principal para seguimiento de los visitantes. | en 6 meses |
hubspot.com | __hssrc | Cuando HubSpot cambia la cookie de la sesión, esta cookie también está configurada para determinar si el visitante ha reiniciado su navegador. | Sesión |
hubspot.com | __hssc | Esta cookie hace seguimiento a las sesiones. | en 30 minutos |
hubspot.com | hubspotutk | Esta cookie hace seguimiento a la identidad de un visitante. Se pasa a HubSpot en el envío de formularios y se usa al eliminar la duplicación de contactos. | en 6 meses |
Publicitarias
Propiedad | Cookie | Finalidad | Plazo |
doubleclick.net | IDE | Esta cookie se utiliza para la orientación, el análisis y la optimización de las campañas publicitarias en DoubleClick / Google Marketing Suite | en un año |
facebook.com | datr | Se utiliza para prevenir la creación de falsas cuentas / spam. DATR cookie se asocia con un navegador, no a las personas individuales. | en un año |
google.com | NID | Estas cookies se utilizan para recopilar estadísticas del sitio web y rastrear las tasas de conversión y la personalización de anuncios de Google | en 7 meses |
linkedin.com | bcookie | Utilizado por LinkedIn para realizar un seguimiento del uso de los servicios integrados. | en un año |
linkedin.com | lidc | Utilizado por el servicio de redes sociales, LinkedIn, para el seguimiento de la utilización de los servicios integrados. | en 22 horas |
twitter.com | ct0 | Estas cookies nos permiten hacer un seguimiento de la actividad de visitas de nuestros anuncios de Twitter en nuestra página web, y también para permitir a los usuarios compartir contenido de nuestros sitios web. Ellos cookies no nos proporcionan ninguna información confidencial relativa a su cuenta. | en 4 horas |
twitter.com | guest_id | Esta cookie se establece por Twitter para identificar y realizar el seguimiento del visitante del sitio Web. Registros si un usuario ha iniciado sesión en la plataforma Twitter y recoge información sobre las preferencias de anuncios. | en un año |
twitter.com | personalization_id | Valor único con el que los usuarios pueden ser identificados por Twitter. La información recopilada se utiliza para personalizar los servicios de Twitter, incluyendo las tendencias de Twitter, historias, anuncios y sugerencias. | en un año |
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!