======= PEGATINAS =======

Home Foros General ======= PEGATINAS =======

• Creador
    Debate
    muchabeer
    Participante

Hola a todos
    Hace tiempo, alguien tuvo la iniciativa de hacer unas pegatinas del foro, personalizadas con el nick y elemento de acampada de cada uno…

El caso es que me gustaría que se volviera a hacer, ya que en estos momento somos mucha más gente en el foro, y que no llegamos a tiempo de hacerlo en su momento.
    Si alguien tiene algún amigo o sabe de donde hacer estas cosas, sería interesante volverlo a hacer.
    Se haría una lista donde se apuntaría la gente interesada, para tantear el interés en este tema, para ver a cuanto saldrían x persona. Siendo mucha gente, el precio x pegatina baja , y ya digo que sería interesante…

Por ejemplo:

– MUCHABEER #remoltienda# 4 pegatinas
    – PETROLEUM #caravana# 2 pegatinas
    – XXXXXXXXX #pickups# 2 pegatinas

Espero guste la idea, y si alguien sabe de esto, que lo comente…

Gracias a todos y un saludo

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 213)
  • Autor
    Respuestas
    Marchesa
    Participante

Muchabeer las hizo pplu yo la tengo la verdad salieron genial.

Anónimo
    Invitado

marchesa cuales hizo peplu las de la H de hotel o las redondas con las banderas de las comunidades y el nick que por lo menos a mi me las dio policaravana.

smateo
    Participante

hola, a mi me gusta la idea, las pegatinas que dice loco las he visto y estan muy bien, si se pone en marcha la cosa contar con nosotros,
    un saludo

derepente
    Participante

las de pplu quedaron geniales, y son las de la H, es muy buena idea, yo la tengo, y cada vez que veo una cv o ac por la carretera siempre me giro para ver si la lleva.

smateo
    Participante

bueno, a mi me gustan todas, las de la h y las de las banderitas, asi que lo dicho, si se decide algo, nos apuntamos

paulal
    Participante

tambien me apunto

Mac-Lula
    Participante

Como dice Loco las de la H de hotel las hace Pplu y las redondas conlas banderas las hacia Policaravana, que desistio porque habia ciertos personajes que decian que se estaba forrando con ellas, nada mas lejos de la realidad, pero ya sabeis algunos se sacan un ojo con tal de que otro se quede ciego.
    Si es que por desgracia !!TIENE QUE HABER DE TODO!!
    Un saludo

lospepitos
    Participante

Yo tambien me apunto #aplausos#

pericoGR
    Participante

Pues yo tambien me apunto.
    A ver si alguien que entienda se anima a hacerlas.
    Un saludo

H420
    Participante

Bueno bueno,,,,el viejo tema de las pegatinas q por desgracia acabo en polemicas variadas y en disgusto de foreros q lo dieron todo para hacerlas sin animo de lucro .
    Fué un tema zanjado de mala manera por culpa de algunos.
    Yo tengo dos del foro , la del hotel no se la pedi a pplu porque no me gustaba sencillamente, es cosa personal nada mas, claro.
    Las primeras eran indicativas de este Foro, las segundas personales.
    No tengo ningun incoveniente en mandar ( por e-mail, las haré con fotosopa) a quien quiera los originales con el nick de cada uno o lo q querais poner. Despues es cosa de ir a una copisteria con el disquette o pendrive y por 1,50? las teneis al momento.
    Digo q lo hago porque esto quedo cerrado en su momento y ya es evidente q no perjudico a nadie. Yo las compre y las llevo muy orgulloso.
    Si me dais tiempo para hacerlo, no tardo mucho la verdad, os las envio como un favor. Bueno q coñiooooo 2500? cada una .
    Así me podran acusar los q acusaron a los demas de q hago negocio y me rio un poco.
    Mi direccion andyserg@hotmail.com
    bd3f299965cc26f18c1471165dd8abf1o.jpg
    http://fotos.subefotos.com/bd3f299965cc26f18c1471165dd8abf1o.jpg
    Un cordial saludo.

BIRRITAS
    Participante

ES esta??
    bd3f299965cc26f18c1471165dd8abf1o.jpg

BIRRITAS
    Participante

Perdona H420, la vi y la copie al mismo momento que tu.
    Disculpame, me lo debia de haber imaginado al verlo en Subefotos..

H420
    Participante

Evidentemente, joer estabas en subefotos ahora mismo?.
    Q rapidez tio si la acabo de hacer!!!!!!!!!
    Un cordial saludo.

Lyon
    Participante

Pero…..esto….perdonar mi catetez pero como tiene que ser de grande,por que segun lo grande que sea venden unas hojas especiales para las impresoras osea hojas que son pegatinas en blanco y tu imprimes lo que quieres en tu casa solo se necesita saber el dibujo y las medidas ya que si excede de un dinA4 ya no se puede con una impresora casera.Os costaria mucho apuntar las medidas?gracias y un saludito #adios#

afrika
    Participante

a mi ya sabeis,que soy la negada que le costo dias lo de las fotos,a ver si lo poneis pasito a pasito.creo entender que nos las imprimimos en casa?desde que sitio?besos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 213)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies