======= PEGATINAS =======

Home Foros General ======= PEGATINAS =======

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
    pplu
    Participante

Ah! en la linea amarilla, pulsa encima con el botón derecho del ratón. Un saludo.

BIRRITAS
    Participante

OK. PPLU, todo perfecto,muchas gracias.

#oki# #oki# #oki#

#adios#

BIRRITAS
    Participante

—-FELICIDADES MUCHABEER

En tan solo 25 horas con este hilo y ya estamos en la 4ª PAGINA……

#cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# ……para todos….

#rey# pagas tu. #rey# #rey#

#oki# #oki#

#adios#

H420
    Participante

08399c43c2acd1a1752af0bd6bb133e2o.jpg
    http://fotos.subefotos.com/08399c43c2acd1a1752af0bd6bb133e2o.jpg
    d4cdb38241bc8604587951825ea04205o.jpg
    http://fotos.subefotos.com/d4cdb38241bc8604587951825ea04205o.jpg
    08399c43c2acd1a1752af0bd6bb133e2o.jpg
    http://fotos.subefotos.com/08399c43c2acd1a1752af0bd6bb133e2o.jpg
    bueno aquí las teneis, solo teneis q abrir los enlaces y copiarlas en disquette, despues a la tienda, tienen un diametro de 13×13.
    Las queriais blancas pues marchando una de Blancas jejeje.
    Venga un cordial saludo.

H420
    Participante

joer, me falta una porque he repetido la tuya Smateo, one more time please…..
    c67c49c8b8dc659e97e5b0c7016984ado.jpg
    http://fotos.subefotos.com/c67c49c8b8dc659e97e5b0c7016984ado.jpg
    Ya.
    Copiarlas en menos de una semana q despues las quitan de la pagina y no podreis verlas.. Vosotros directamente al enlace.
    Un cordial saludo.

BIRRITAS
    Participante

Un grandisimo aplauso para H420 por el pedazo de curro que se esta pegando con las pegatinas…………
    #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#

H420
    Participante

no no no por favor, las hago en cuestion de segundos, tardo mas en subirlas.
    Gracias compañero pero no se merece,
    Un cordial saludo.

smateo
    Participante

Muchisimas gracias H420!!1
    casualmente esta tarde tnego que pasar por Torrevieja…y se de una tienda en la que una vez me hicieron una camiseta…asi que me paso a ver si hacen pegatinas….y si las hacen me pillo una!!!

Muchisimas gracias de verdad!!!

Ya sebes, si pasas por el Marjal (todo campista alguna vez en su vida tiene que pasar por el Marjal…esto es como Lourdes para los creyentes!!!!) avisame y nos tomamos algo!!!

Un saludo a todos!!!

elflequi
    Participante

Perdon por incordiar, las de H ***** , LAS PUEDE HACER ALGUIEN ?.

muchabeer
    Participante

Elflequi, pplu lo ha comentado y dice que se pondrá a ello, si los CV y AC, queréis (para el remolque-tienda no son muy prácticas…) cuando vuelva de vacaciones a mediados de septiembre…

Un saludo

muchabeer
    Participante

Birritaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!

No hace falta que nadie me dé las gracias por esto, sólo que era algo que llevava tiempo pensando, y me ha parecido interesante para todos, por lo que he comentado antes…. A lo mejor tu compañero de parcela es un conocido del foro, y no nos decimos más que 4 palabras, por corte, o por lo que sea, aunque todos hemos hecho amistades sin necesidad de estar en ningún foro, pero así es más mejor, ¿no?
    Es una pena que por 4 bobos (por definirlos de alguna forma) este tipo de cosas se vaya al traste, porque digan que te vas a hacer rico por llevar el tema de hacer, por ejemplo, 50 pegatinas… Cuando seguro que el que lo hizo en su momento, sólo por el tiempo y las molestias de buscar e ir a algún sitio a hacerlo, ya está perdiendo dinero….
    Si hay problemas por ello, que cada cual se haga la suya y ya estáque el mundo está lleno de gente mal pensada y que no aprecia las buenas intenciones de los demás…

Por cierto, coleguita…. Las #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# , yo sólo me las tomo…. Lo que no sé es quién demonios las pagará, jajajajajajaja #demonio# #demonio#

Saludos a todooooooooos

Ah, H420, te he enviado otro privado, que hoy vamos a llenar la carpeta 20 veces, jajaja

Ah, y a Smateo sí se le pueden cobrar las pegatas, que tienen mucha pasta, y que se pongan una de 2×2 metros en los laterales de su Jet Privado, jajajajaja…

Hala, otro saludo

Anónimo
    Invitado

sera por #cerveza# , #cerveza# , #cerveza#.a mi solo decirme el sitio y voy para alla si conmigo no hay suficiente,llamamos a toda la flota.je.je.bromas aparte estuve hablando con pplu via messenger y me comento k cuando vengan de vacaciones posiblemente se pondria con ello.en la cv llevamos una en el lateral y keda de coña pero me falta otra para el camion.un saludo……, muchabeer eso nos ha pasado este año en el boltaña,teniamos un amigo del foro y nos dimos kuenta aki en un hilo.un saludo…..

JVM
    Participante

H420 yo tambien las quiero para mi futura caravana con el fondo en blanco si puede ser.un saludo y enhorabuena por lo que haces

smateo
    Participante

Bueno, pues donde he estado no hacian, solo camisetas…asi que es lo que tiene vivier en un pueblo…que tienes que ir a buscar fuera….pues nada, que si algun alma caritativa se decide a hacerlas (las de hotel, y las de las banderitas), pues que yo le agradeceria que contara conmigo…por lo que valga…eh!!! muchabeer…quiero una grande para el jet…otra para la ac que he ido a ver esta tarde a Autocaravanas Cruz, otra para el coche nuevo, otra para la casa del pueblo, otra para la casa de la playa….y otra pa ponertela a ti en la boca cuando te pille!!! jajajaja!!! eres la leche!!!

YOGUI
    Participante

Hola chicos la del H yo tambiien me apunto #aplausos#

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 214)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies