fbpx

PEGATINAS CAMPINGSALON CON NICK 3

Home Foros PEGATINAS CAMPINGSALON CON NICK 3

  • Este debate tiene 0 respuestas, 116 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por hyliacom.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15763
    hyliacom
    Participante

    Hola amigos,estoy viendo que hay muchos foreros nuevos,amigos que comparten esta nuestra aficion y tambien veo que hay gente interesada en el tema pegatinas.

    bueno,os explico para los que no lo sepais.

    1º,esta idea surge con motivo de que me intereso en el tema de que todos vayamos identificados.
    2º,utilizo el logo de campingsalon,previa comunicacion al webmaster,el cual no pone objecion.
    3º,las pegatinas son de vinilo y duran como minimo 3 años,me comento el chaval que las confecciona.
    4º,van personalizadas,con lo que no son como las originales del foro,estas llevan un fondo de color y el nick de cada uno.
    5º,no me gano un puñetero ?uro,eso por adelantado,valen lo que cuestan mas los gastos de envio,van certificadas.
    6º,necesito un minimo de 40 para realizar un pedido,hasta que no reuna el minimo,no se pone en marcha.
    7º,las instrucciones siempre por mensajeria interna,asi como nº de cta donde debeis ingresar el dinero.

    sin mas,pongo en marcha de nuevo la maquina para lo de las pegatinas,asi que los interesados lo han de comunicar en este hilo y yo les ire enviando por mensajeria interna las instrucciones.

    chao amigos.

    [IMG]http&#58&#47&#47img61.imageshack.us&#47img61&#474381&#47logocampingpolicaravana5ra.th.jpg[&#47IMG]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.