fbpx

Presión para FIAT 2007

Home Foros Presión para FIAT 2007

  • Este debate tiene 0 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por leoweismuler.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18715
    leoweismuler
    Participante

    Por mi profesion liberal, me veo en la necesidad de utilizar la moto para mis desplazamientos diarios por la ciudad ya que en el coche resulta imposible. Circulando me encuentro todo tipo de furgones basados en el chasis del nuevo Ducato, FIAT, PUGEOT, CITROEN. Como hay tiempo debido a las condiciones del trafico me arrimo a los conductores de los vehiculos en cuestión y les pregunto si el auto es de ellos o alquilado. En el segundo caso no les digo nada pero en el primero les dejo caer el consabido problema (aunque no tanto en el sector profesional) de las entradas de agua al motor. Se quedan perplejos y me dan las gracias por la información quedando en observarlo. Y me voy. Así hasta el proximo engañado por el excelente control de calidad que yo creia gozaba el nuevo Ducato. De este modo corre la voz entre los poseedores de tales chasis y el cabreo se va generalizando. Esta forma de proceder os propongo a vosotros dueños e hipotecados por las nuevas A.C.s. que la continueis en vuestras poblaciones. Creo serviran para organizar un pitoste de tal envergadura que los concesionarios de las distintas marcas ante la infinidad de quejas obligaran al fabricante raiz a tomar cartas en el asunto independientemente de cualquier tipo de acción que se ejercite colectiva o individualmente.
    Mientras tanto lo dicho: un plastico para proteger el motor y a esperar.

    Salud y forza para tod@s.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.