fbpx

¿Que tal el motor HDI de 70 cv de Citroën para tirar de caravana de menos de 750 kgs?

Home Foros ¿Que tal el motor HDI de 70 cv de Citroën para tirar de caravana de menos de 750 kgs?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Type3willy.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19193
    Type3willy
    Participante

    Hola amigos, estamos en la idea de comprar un Citroën C3 Pluriel, en concreto el de motor HDI de 70 caballos. En el concesionario me han desaconsejado este motor para tirar de nuestra caravana (490 kilos de tara y 690 kilos de carga máxima), y por contra me sugieren comprar el de gasolina de 115 caballos. La pregunta es sencilla, ¿alguno puede darme una opinión contrastada del comportamiento de los motores HDI de 70 cv para remolcar caravanas?.

    Otra pregunta que os formulo es si me podéis decir qué significa exactamente «remolque sin freno» y «remolque con freno». Ya sé que es una pregunta un tanto tonta a estas alturas, pero mi caravana no tiene frenos propios, sino sólo el freno de inercia y el de emergencia (es una Eriba Familia de 1973). ¿Se considera entonces que es un remolque con freno o sin él?.

    Muchas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.