fbpx

QUERER PAGAR CON 500? EN UNA GASOLINERA ES UNA ESTAFA

Home Foros QUERER PAGAR CON 500? EN UNA GASOLINERA ES UNA ESTAFA

  • Este debate tiene 0 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por mogollon.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17083
    mogollon
    Participante

    Después de llenar el depósito de mi AC y querer pagar 90? de gasóleo con un billete de 500? el dependiente me dice que no me puede dar cambio ya que hay una ley que se lo prohibe.
    Yo le pregunte que donde esta apuntado esto y que ley es esta.
    No me sabe contestar y le digo que de la única manera que le puedo pagar es con ese billete de curso legal.
    Llama al jefe por teléfono y le dice que avise a los mossos de esquadra para solucionar el pago.
    El Sr. llama a la policía y a esperar. Cuando ya estaba harto después de 15 minutos de espera le apunte en un papel mi nombre, teléfono, matricula de mi vehículo y dni, con la nota de que podria venir a cobrar por casa cuando quisieran (a unos 150Km). Me largue.

    Después de dos meses, me llega a casa una citación del juzgado de paz de esa plaza, acusándome de estafador con las pruebas de vídeo que se me ve con el billete en la mano, la declaración del dependiente aceptando que quería pagar con ese billete y mi nota reconociendo la deuda.
    Que pasada. Ahora tengo que desplazarme a ese juzgado para el mes de marzo a declarar.
    Estudiando en Internet que maldita ley es la que ampara a las gasolineras del pago con billetitos pequeños y no encuentro nada de nada.
    Por favor si alguien sabe de ella se lo agradeceré.
    Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.