ROBOS

Home Foros General ROBOS

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
    DAN28
    Participante

Han robado la caravana a nuestro compeñero Moncho,
    SUND ROLLER 430DD MATRICULA VEHICULO 4923-DKS MATRICULA ROJA DEL REMOLQUE R-9274-BBR
    SI ALGUIEN LA VE O LA CONOCE LLAME URGENTEMENTE A LA GUARDIA CIVIL O AL 696214899

jopalva
    Participante

BUENAS, PUSE EN OTRO HILO ALGUIEN PERDIO SU CARAVANA, LO QUE ME PARECE UN ROBO MAS.

Anónimo
    Invitado

queria advertir a la gente que va a Viajar a Marruecos de una estafa que se le hace a los autocaravanista,o caravanistas,no he podido ponerlo en el hilo de viaje a Marruecos,pues los interesados lo leen,porque no admite este hilo mensajes,esta estropeado,si lo arregla el Web explico el tema de las estafas

josenuvi
    Participante

Esta semana 2 cv en caravanas el osito en el parkig una hobi y otra grande.

josenuvi
    Participante

`Perdon en valencia(eliana) que podemo poner para estar mas tranquilos.

juanmamadrid
    Participante

Mi solución y casi la de todos los usuarios en un parking de Murcia&#59
    QUITARLE LAS RUEDAS Y LA CABEZA DE LA LANZA O ESTABILIZADOR.
    Este solo lleva dos tornillos pero cuidado el de mas adentro es en el que hace tope el amortiguador de los frenos, para sacarlo hay que meterle un trozo de cabilla redonda de la misma medida, a la vez que se va sacando el tornillo.
    Para poner de nuevo la cabeza o estabilizador hacerlo al contrario.
    Puede ser un engorro para nosotros pero a los ladrones hay que ponerle las cosas algo dificiles o con mas problemas a ver si asi desisten en su empeño de fastidiar a los demas.
    Un saludo a todo el foro y por supuesto&#59
    BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO.

lusco
    Participante

¿Que pasa en Murcia? hay un hilo nuevo del dia de hoy, 14, sobre un robo masivo de caravanas en Murcia, en un sitio de guardar caravanas, y que el dueño pasa del tema&#59 nada menos que robaron ¡¡¡¡ 15 !!!!. Es necesario que se publiquen todos estos casos en este hilo.
    Algún dia alguien sabrá decirnos alguna solución, porque esto ya es un desastre, o si las denuncias en estos casos valen para algo o no. Que Dios nos pille confesados y asegurados.

rosa
    Participante

Atención&#58

En el telenotícies de TV3, ha salido la noticia de un campamento ilegal cerca de Vidreres.
    He visto caravanas, bastante nuevas.
    Mo estaría de más que los que os han robado la caravana diérais los datos a la autoridad pertinente (creo que a los Mossos d’Esquadra), por si deciden hacer alguna gestión.

Suerte. #adios# #adios# #adios#

JUANFRAN
    Participante

HOLA A TODOS.
    NECESITAMOS URGENTE VUESTRA AYUDA.
    NOS HAN ROBADO LA CARAVANA. ES UNA KNAUS SPORT 450.
    ES LA DE LA FOTO DE AL LADO (SOLO TIENE 2 AÑOS).
    LA MATRICULA QUE LLEVABA ES 6491BBS (DE LAS ROJAS), Y LA DE MI COCHE QUE ES 8801 DLG
    ESTABAMOS UNA SEMANA SIN IR DONDE LA TENIAMOS, Y HOY MI MUJER SE HA ENCONTRADO CON EL HUECO.

LA CARAVANA NO LLEVA DOCUMENTACIÓN, PORQUE LA TENGO YO, ASÍ QUE NO SE SI CIRCULARA CON LA MATRICULA O LA HABRAN CAMBIADO POR OTRA.

POR FAVOR PASARLE LA INFORMACION A TODA LA GENTE QUE CONOZCAIS, AMIGOS CAMPISTAS, ETC. Y SI OS ENTERAIS DE ALGO AVISAD A LA GUARDIA CIVIL, OS ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS.

EL NUMERO DE BASTIDOR ES WKN45317U5W041049 Y SOMOS DE MURCIA.

A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR INFORMACION

ES IMPORTANTE QUE OS FIJEIS EN EL LATERAL TRASERO SUPERIOR DERECHO, ES DECIR ALGO MAS ATRAS DE LA PUERTA DE ENTRADA, LLEVA UN ARAÑAZO PROMINENTE QUE SE VE A SIMPLE VISTA, PUES LA CHAPA ESTA INCLUSO ROTA EN UNA PARTE, ESO CREO QUE ES ALGO MUY DESTACABLE A LA HORA DE LOCALIZARLA QUE SE NOS HABIA PASADO DECIR.

POR FAVOR, AYUDADNOS, ESTA CARAVANA ES TODA NUESTRA ILUSION.

GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS

JUANFRAN
    Participante

HOLA A TODOS.
    NECESITAMOS URGENTE VUESTRA AYUDA.
    NOS HAN ROBADO LA CARAVANA. ES UNA KNAUS SPORT 450.
    ES LA DE LA FOTO DE AL LADO (SOLO TIENE 2 AÑOS).
    LA MATRICULA QUE LLEVABA ES 6491BBS (DE LAS ROJAS), Y LA DE MI COCHE QUE ES 8801 DLG
    ESTABAMOS UNA SEMANA SIN IR DONDE LA TENIAMOS, Y HOY MI MUJER SE HA ENCONTRADO CON EL HUECO.

LA CARAVANA NO LLEVA DOCUMENTACIÓN, PORQUE LA TENGO YO, ASÍ QUE NO SE SI CIRCULARA CON LA MATRICULA O LA HABRAN CAMBIADO POR OTRA.

POR FAVOR PASARLE LA INFORMACION A TODA LA GENTE QUE CONOZCAIS, AMIGOS CAMPISTAS, ETC. Y SI OS ENTERAIS DE ALGO AVISAD A LA GUARDIA CIVIL, OS ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS.

EL NUMERO DE BASTIDOR ES WKN45317U5W041049 Y SOMOS DE MURCIA.

A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR INFORMACION

ES IMPORTANTE QUE OS FIJEIS EN EL LATERAL TRASERO SUPERIOR DERECHO, ES DECIR ALGO MAS ATRAS DE LA PUERTA DE ENTRADA, LLEVA UN ARAÑAZO PROMINENTE QUE SE VE A SIMPLE VISTA, PUES LA CHAPA ESTA INCLUSO ROTA EN UNA PARTE, ESO CREO QUE ES ALGO MUY DESTACABLE A LA HORA DE LOCALIZARLA QUE SE NOS HABIA PASADO DECIR.

POR FAVOR, AYUDADNOS, ESTA CARAVANA ES TODA NUESTRA ILUSION.

GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS

meri
    Participante

No la teneis asegurada a todo riesgo o contra robo, si es asi que os ha dicho el seguro, No os desanimeis que casi seguro que entre todos os ha ayudaremos a encontrala. ¡ Mucha suerte!

Saludos #oki#

periko
    Participante

Hola, os informo a todos de que la noche del domingo robaron no una, ni dos, ni tres sino CUATRO caravanas en Camping Irache de EStella, en Navarra, una de ellas la mía.
    En medio de la noche, con gente durmiendo en bungalosw en el Camping y NADIE OYÓ NADA. Increible.
    La mía una Sun Roller. Otra era de 9 metros.
    ¡Qué impotencia!
    Montse

xomin
    Participante

Pues parece que se han puesto de acuerdo todos los manguis….

Según me comentan han robado al menos dos caravanas en un parking de Figueres, Girona. De momento sé que se han llevado la de un amigo, una TEC doble eje con literas que tiene un par de años.

Espero poder ampliar la noticia cuando hable con él.

Saludos,

Xomin.

Xian
    Participante

Berjano, ya lo siento, he leído la noticia hoy, pongo el enlace aunque por internet no se puede leer la noticia completa:

http://www.diariodenavarra.es/edicionimpresa/articulo.asp?not=a28arte1114466a&dia=20070307&seccion=tierraestella

#demonio# #demonio# #demonio# #demonio# #demonio# #demonio# #demonio# #demonio# #demonio# #demonio#

periko
    Participante

Xian, te agradezco mucho tu mensaje de apoyo.En cuanto a la noticia no podrás verla entera porque hay que estar suscrito al Diario. Eso sí, no me podido aguantar y he mandado una carta, porque en la noticia pone que ni los turistas ni el guardia nocturno oyeron nada, y les he explicado medianamente todos los tejemanejes que tuvieron que hacen los ladrones para llevárselas para que el que lea entre líneas entienda que debían de «dormir muy profundamente». Qué pena por todo: el robo en sí, el gerente que no da la cara, la gente que estaba allí que ni se molestaron en hacer una llamada…..Qué pena. #ese#

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 354)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies