fbpx

VIAJE A ESCOCIA CON AC

Home Foros VIAJE A ESCOCIA CON AC

  • Este debate tiene 0 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por OskarAC.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15001
    OskarAC
    Participante

    Pues eso, que se a estropeado el hilo que tenía abierto y sigo con este otro #pensando# te comentaba amigo JCV que no estamos muy retirados el uno del otro. Y efectivamente si es verdad que engancha #pensando# no son relativamente muy caras las #autocaravana# teniendo en cuenta de lo que disponen. #afirmar# Ya te lo comentaré a tí y a los amigos que me an asesorado con el tema del viaje. Ya está todo en marcha tenemos la #autocaravana# encargada para el día 23 de Agosto, la cargaremos y a salir aunque sea de madrugada. La suerte es que somos 4 para conducir, pero creo que las señoras no conduciran, más que nada es que nos gustaría volver #afirmar# #rey# Me an comentado que en marcha se puede dormir en la cama de arriba, en la zona de conducción, #pensando# no sé yo si será efectivo o por el contrario pillaremos un mareo de narices, a parte que seguro que está prohibido.Para mi amigo PABLERAS estoy esperando que me respondas, (cobarde que no vienes) Bueno que sigo con el tema. Un saludo para todos #adios# #adios# #contentisimo# #contentisimo#

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.