fbpx

ya estamos de vuelta……..

Home Foros ya estamos de vuelta……..

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por cpsv.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #12743
    cpsv
    Participante

    todo lo bueno acaba pronto #demonio# , pero lo hemos pasado muuuu bien el tiempo nos acompaño hasta el final, salvo el penúltimo día que cayo una trompa de agua que inundo medio grove, no hemos parado hemos estado en o´gove,sansenxo, san vicente do mar, portonovo, cambados, a toxa, vigo(aquí involuntariamente je,je,je), santiago de compostela , la coruña y alguno más que seguro se me olvida, los paisajes impresionantes a pesar de la cantidad de tierra que se ve desolada por el maldito fuego, las viandas os podeis imaginar creo que no hay un sitio en galicia donde se coma mal aunque te lo propongas , je,je,je que marisco, que albariño, que empanadas, y la carne pá que contar…. se me estas revolviendo las tripillas, la gente amable y aunque parecen serios dales un poco de coba y verás je,je,je , mi mujer era un poco reacia a ir por eso de la mala fama y la jodía como nos tuvimos que ir un dia antes de lo previsto, me decia con pena, joer aquí abrá que volver….. je,je,je, volveremos, eso seguro #afirmar# , por cierto estubimos en el camping moreiras, limpio, tranquilo, viales anchos y asfaltados, servicios buenos y limpios, muy tranquilo y pegadito a la ria, en fin lo recomiendo, #adios#
    _________________
    Detrás de un cubo de «mierda» ………… siempre hay un rosal.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.