fer1977
Respuestas de foro creadas
- AutorRespuestas
fer1977
ParticipantebalalalalalalalaallalalaalalsmkqqwckwqcknqñckfnckqnfkengiknknklnklnknaqqekwfnkklfklKLCMklklcnkanlkncljNLKNKnkfncKLNFKLNFLKKFNKNFLKNKENKnflknfknFKNklNLKNlnKLNKLnklNKDNknkNNkfnkFNKLFNLKnflkNKLNSKFNEGNRHBR N h J cjk AJ VJD
fer1977
ParticipanteESTAMOS COLGAOS PERO QUE MUY COLGAOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Y A MI QUE K.. ME IMPORTA CATALUÑA ESPAÑA SU P…. MADRE SI DESPUES ME VOY A CAS ME TOMO UNAS BIRRAS MIRO LA TV ME VOY ATOMAR OTRAS BIRRAS CON LOS COLEGAS HAGO EL AMOR CON MI PAREJA ,……, QUE PINTA LA POLITICA EN MI VIDA DE VERDAD?… HOY EN DÍA,…., VIVA LA VIDA EN LIBERTAD KO…. Y DEJAOS YA DE TANTAS HISTORIETAS DEJARSELAS A IBAÑEZ CON MORTADELO Y FILEMON Y HABLEMOS DE CAMPISMO DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR CIERTO ALGUIEN HA IDO A MARRUECOS CON CV?
Saluditos!!
fer1977
ParticipanteLa verdad es que me da muchísimo ASCO!!! la política de este país
no entiendo como desde el gobierno tanto como el que está en la oposicion o gobernando se dedican a difamar una realidad falsa sobre Cataluña y sus habitantes.
Yo soy nacido en cataluña y de padres manchegos,… en su momento mis padres contribuyeron a que cataluña fuese lo que es hoy y yo me siento muy orgulloso de ello y todos los españoles deberíamos de sentirnos orgullosos de cataluña, Madrid , Pais vasco,….., si desde la política se hiciera una política leal a unos principios básicos como es el RESPETO no pasaría esto.
La oposición quiere dejar de serlo a toda costa y si para ello hace falta enfrentar a los españoles se les enfrenta y si hace falta otra guerra civil pues adelante y los pardillos del gobierno a defenderse en vez de hacer política y salvaguardar a los ciudadanos de todo.
Estamos en una época del TODO VALE!!
Que para que yo viva mejor tienes que trabajar en la miseria y malvivir tú pues adelante
que hay que mentir (prensa tvpara yo ser más poderoso adelante,….
Pues yo opino que a parte de ser un foro de campismo y no de política,…,
que lo importante en la vida es la misma vida y si todos hacemos una pequeña reflexión, no diríamos las barbaridades que se están diciendo.
Haceros esta pregunta?
Que conseguimos enfrentándonos?fer1977
ParticipantePues yo a parte de ser campista, catalan, español, europeo…… etc, y a parte de a ver arreglado los gálibos de mi cv a la gente que dice esas barbaridades les invito a cambiar por un añito el hogar yo vivo en sus casas y ellos que vivan en la mía y entonces sabremos valorar lo que sucede…..
Saludos y viva el foro!!
21 septiembre, 2007 a las 17:55en respuesta a:SE ACERCA LA FERIA DEL CARAVANING, QUE IREMOS A VER O BUSCAR?#211796fer1977
ParticipantePues nosotros vamos el 1er Sabado y hemos quedado a las 10 en la entrada y seremos unos cuantos mínimo 3 familias y las tres del foro.
Y aun queda más gente del foro que ya nos conocemos personalmente que irán pa ya!
Nosotros en principio vamos a mirar pero nunca se sabe…..
Saludos
fer1977
ParticipantePues susto susto!!!
Me alegro que no haya pasado nada y animos.Ese tema de los saltitos tambien me lo ha hecho la mía pero en autopistas francesas e italianas y aunque un poco paranoico me vais a considerar con lo que voy a decir pero yo cargo la cv de esta maner.
Os habéis fijado (seguro que sí) que las autopistas tienen una ligera inclinación hacia las cunetas por tema del desagüe?
Este verano prové de cargar la cv un poquito más de la parte contraria o sea de la parte del conductor y la verdad es que en momentos en que la cv daba saltitos por el firme se corregía mejor y más rapido no se a lo mejor son cosas mías pero por si ayudo…
Saludos
fer1977
ParticipanteÁnimos Yolanda no se que decir ya que no tengo hijos y no se lo que haría en esos momentos, pero que mejor que tú que eres su madre para conocerla y saber lo que te está pidiendo, con esta rebeldía. Solo decire que te armes de paciencia, comprension y sobre todo demuestrale mucho amor que eso siempre funciona.
Saludos
fer1977
ParticipantePues yo saludo!!!!
O sea que no tas cruzao conmigo que sino me caigo del coche pa saludarte jajjaaj,
Saludos #oki# #oki# #oki# #oki#
fer1977
ParticipanteLo siento de verdad, no hs pasado ninguna desgracia personal, es lo que tienes que agradecer, lo de la auto aunque joda, es solo «dinero» y los recuerdos, y demás en tu cabeza los llevas, o sea que ánimo y el verano que viene a por otra!!
Saludos y muchiiiiiiiiisimos abrazos a todos y a sonreir!!!
fer1977
ParticipanteBuenas Pegaso que alegría leerte, veo que por lo que dices estás bien me alegro. Espero que la próxima intervencion tuya sea pronto. Saludos.
Al hilo: Pues vaya!! yo voy para allí y tengo miedo que paren porque sino me arreglan las vacas, porque yo si que sobrepaso el peso.
La cv es del 90 y a esa edad todas eran de 750 hasta las de doble eje!!
Yo supero ese peso en unos 300KG o sea más del 20%.
Una pregunta como te pesaron? la cv por separada, o todo el conjunto. y por donde?Saludos
fer1977
Participante#corazon# animos y a por todas!!
Saludos
fer1977
ParticipanteNo conozco el camping pero existe una legislacion que dice que mínimo un camping tiene que tener 5 parcelas libres para los campistas que van de paso.
Si quedaban más de 5 parcelas entonces son unos peseteros!!Saludos
fer1977
ParticipanteGracias por el aviso y siento de verdad el quebradero de cabeza y el susto pasado.
Habría que capar a esos HP!!Saludos
fer1977
ParticipanteJoer despues dicen que si somos racistas!!
Gracias por el aviso Sanmiguelsaludos
fer1977
ParticipanteYo digo con vuestro permiso que el coche va justito de fuerzas, no de pesos porque esa scenic no se lo que pesará pero los 1500 a 1600 Kg rondará no?
A ver llegar a los sitios vas a llegar y subir un puerto lo subiras pero sufriendo, ahora eso eres tu mismo te mentalizas de lo que llevas y despacito a entre 60 y 80 irás bien.
Saludos
- AutorRespuestas