H420

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,317)
  • Autor
    Respuestas
  • H420
    Participante

Efectivamente!!
    así funciona el invento, llamado timo del Ingles o timo del Nigeriano.
    Ademas es que andan por todas las paginas de compraventa, con coches, motos, barcos, Cv´s,,AutoCv´s,,en fin,,,que habria que colgar a unos cuantos y dejarlos varios dias.

en respuesta a:Languedoc#251625
    H420
    Participante

No, lo siento.
    Alguien te informará.

H420
    Participante

Olvidalo.
    Fijate,,
    Aunque tu vayas al banco y veas un ingreso de xxxxxxx €, hasta incluso mas dinero del que pides, para pagarte los tramites de la venta y todo muy bonito,,,,
    Entregas la Cv y ya la has visto,,
    y el dinero, a las pocas horas anula la transferencia y hasta luego Lucasss.
    Son unos cab.ones , estafadores en toda regla.
    De hecho,,es que la Cv no la quieren, lo que quieren es pasta, te liara de alguna forma para que le hagas algun ingreso de dinero por los gastos de gestoria,,,para pagarlos a medias o te dira que los pagas tu,,,algo asi,,el caso es sacarte el dinero.
    Estos

> Directamente a la GC.[attachment=0:1nf584hn]imagesCAYDOIEL.jpg[/attachment:1nf584hn]
    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/ es el grupo telematico de la GC.
    ya veras que rapidito desaparece el comprador ese….aunque no te habra dado ninguna , absolutamente ningun dato sobre él, sin embargo tú ya le habras dado unos cuantos( correo, telefono, direccion donde esta la Cv, etc,,,a que si? ).

en respuesta a:Hola a todos, somos nuevos en esto#251621
    H420
    Participante

Hola,
    bienvenidos.
    Es solo una forma de hablar, ser un perro trabajando, que perra y que mala es, te echan como a un perro, andan como perros y gatos, que perra es la vida, echarle a uno los perros, te tratan peor que a un perro,,,en fin,,,
    Saludetes desde Madrid.

en respuesta a:Saludos me presento desde Madrid#251597
    H420
    Participante

Hola,
    bienvenidos.
    Saludetes desde Madrid.

en respuesta a:Coñeeeeeeeeeeee, que friooooo#251583
    H420
    Participante

Aqui, siendo las 11h 45 m del 19 de Abril de 2012, en Alcorcon DF, tenemos el dia nuiblado, vientos frescos, desapacible, cazadora bien abrochada, lluvioso si le apetece, proque esta la cosa para ello, hay nubes negras por todas partes,
    Finde que se aproxima, en CAsa,,,como todos,,,me cago en to, que ganas tengo de enganchar la carreta,,,aunque solo sea,,como dice mi mujer:
    Tu es que parece que solo sacas a pasear a la Cv, lo demas te da igual!!

en respuesta a:Coñeeeeeeeeeeee, que friooooo#251575
    H420
    Participante

Pues en Alcorcon DF, soleado, con viento de N, frio,
    Esta mañana habria 6 o 7º mas el viento.
    Yo ando con una cazadora cerrada hasta arriba.
    Estado de la mar:
    Marejadilla tendiendo a marejada , vientos de componente N fuerza 2, mar de fondo en el golfo de Mostoles.

en respuesta a:Coñeeeeeeeeeeee, que friooooo#251521
    H420
    Participante

Bueno,,,los vientos amainan, las nubes se levantan,,,no te preocupes, siempre dan las alertas mas graves de lo que son, lo hacen para no pillarse los dedos.
    Si dan vientos de fuerza 7( mas o menos los 80kms/H) , seguro que en realidad son de Fuerza 4 o 5, tu escucha el pronostico para la zona maritima, esos datos si son mas reales, lo que cuentan en los telediarios son todo tonterias que escribe uno media hora antes , a veces despues de hacer unas llamadas y otras a ojo, mas o menos como escriben los horoscopos.

H420
    Participante

Totalmente.
    la unica solucion es comprar una plataforma.
    Asi ya te llevas tambien el barquito.[attachment=0:1ijsgf5b]el primo del agonias.jpg[/attachment:1ijsgf5b]

en respuesta a:Conocéis esta tienda de accesorios y material#251515
    H420
    Participante

Yo la conozco de oidas, tiene buena fama.
    Acabo de intentar abrirla y :::::
    Dos veces me ha saltado un aviso se Troyano
    Asi que tener cuidado, puede que este atacada.

en respuesta a:Coñeeeeeeeeeeee, que friooooo#251514
    H420
    Participante

Amanecio nevado ❗ ❗ ❗ Alcorcon con 3 cms de nieve,.,,ahora llueve un poco,
    De nuevo es Navidad,,,no me he enterado del verano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en respuesta a:Consejo#251408
    H420
    Participante

para dos tres personas
    Jorge,,,son 23 personas.
    osea que como minimo tiene que ser un Mini-Bus. 😆 😆 😆
    Bueno, perdona, JuanCarlosAr, Bienvenido al Foro.
    Saludetes desde Madrid.

en respuesta a:Coñeeeeeeeeeeee, que friooooo#251293
    H420
    Participante

😉 😉 si es que en Ceuta, 10º debe de ser la leche,,bueno asi estrena uno el Gorro o la bufanda de los reyes,,,
    Aqui ayer ya dejo de hacer practicamente frio, se calmo el vientecillo,
    hoy no creo que baje de 8º en todo el dia, y seguro que subira a los 12 o 13º. ·Esta´soleado y se puede decir que hace un buen dia.
    Mañana iré a ver a mi novia 😉 😉 ( mi carreta , mi gordi , mi amorlll, tenia que haber ido ayer a llevarle un ramo de flores y un corazon,,,ya sabeis ,,,las moñeces de los enamoraos ¨¨ën San Valentin).

en respuesta a:Vendemos nuestra caravana#251244
    H420
    Participante

Es cierto,,
    es una cv preciosa.
    Suerte con la venta.

en respuesta a:Coñeeeeeeeeeeee, que friooooo#251228
    H420
    Participante

Es que esto no es un fenomeno tan normal como pensamos.
    Es como todos sabemos ya una Ola Siberiana, los vientos frios se forman alli, son vientos secos y por eso son tan frios.
    Es la Helada Negra, , se le llama asi porque hiela la savia de las plantas, dejandolas con ese color marron-negruzco.
    No hay escarcha, no hay nieve, no hay lluvias, es solamente frio frio frio.
    Si fuera una Ola Polar, tendriamos vientos del Norte que vendrian tambien empujando nubes del atlantico, lo que daria humedad y por tanto nieve y escarcha o lluvias.
    lo que está claro,,,es que a la vista de como se quedan las orejas,,,por centro Europa y al nordeste lo deben de estar pasando realmente mal.
    Aqui ahora mismo:
    Soleado, vientos racheados, 3º,,la noche ha sido a 0º.
    Ves el sol y parece que,,,,pero no! nada mas salir del portal te llevas la primera leche de frio.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,317)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies