fbpx
InicioRecomendadosCupones DescuentoFundas de asiento impermeables para campers y autocaravanas (CUPÓN DESCUENTO)

Fundas de asiento impermeables para campers y autocaravanas (CUPÓN DESCUENTO)

Cupón descuento Glassy

Las mejores fundas para proteger los asientos de tu furgo o autocaravana

Las fundas impermeables de la marca Glassy están fabricadas íntegramente en España con materiales de calidad y procesos de producción sostenibles. Son prácticas, con diseños que se adaptan a distintos estilos, fáciles de poner y quitar y a un precio muy asequible.

funda asiento furgoneta

En Glassy puedes encontrar fundas de asiento individuales y de bancada doble, tanto traseras como delanteras, que se adaptan a casi todos los modelos de furgoneta. Y ahora, escribiendo el código autoc en el momento de la compra, consigues un 5% de descuento en todo lo que compres en la tienda.

funda asiento furgoneta bancada doble glassyfunda asiento camper bancada trasera

Y es que esta marca creada por y para viajeros no solo vende fundas, también tiene una amplia colección de moda y accesorios para furgoneteros: ponchos, gorras, sudaderas, camisetas…

camiseta van life glassy sudadera glassy poncho glassy

Glassy, nacida en el 2010, de la mano de jóvenes emprendedores amantes del mundo van life, está comprometida con la sostenibilidad medioambiental y laboral. En sus instalaciones, en Huelva, se realiza todo el proceso de producción: desde el diseño, patronaje, corte automático, bordado, sublimación hasta la confección. Allí supervisan y miman cada mínimo detalle.

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO