fbpx
InicioActualidadHymer, 60 años de éxito

Hymer, 60 años de éxito

Contenido

Hace 60 años, en 1957, Erich Bachem y Erwin Hymer construyen la primera caravana, el Troll original. Desde entonces y hasta el día de hoy, Hymer ha sido siempre sinónimo de innovación, vanguardia y calidad en la fabricación de autocaravanas y vehículos tipo camper. Esta temporada celebran sus seis décadas de historia con una apuesta por las autocaravanas compactas.

Autocaravanas

Además de los modelos Hymer T ML-570, el Hymermobil ML-I 570 y el Hymer Tramp en «Edición 60» presentados a principios de año, la firma de Bad Waldsee celebra estas seis décadas de historia con una nueva generación de su popular gama Exsis, que presenta ahora un diseño más deportivo y dinámico, con un nuevo frontal, luces led de moderno aspecto, aparte de ofrecer una tecnología de construcción más moderna gracias al sistema PUAL. En el interior nos gusta elegante diseño del mobiliario, con acabados en nogal y superficies en antracita.

Autocaravanas Hymer

Para que tengáis una visión más completa de la nueva Gama Exsis de Hymer para 2018, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas algún vehículo Hymer en particular? Pincha aquí para ver todos sus modelos.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO