Un mítico integral de la conocida gama B-Class, lanzada hace más de 30 años, y que esta temporada presenta un nuevo aspecto exterior gracias a una técnica constructiva novedosa.
Con el fondo en blanco Carara, se ha cambiado el frontal totalmente plano de años anteriores por un nuevo frontal semi-inclinado, más aerodinámico y estético, se ha incluido un revestimiento en GFK en techo y bajos (gran protección antinieve); y se ha cambiado ligeramente la trasera, además de llevar nuevas pegatinas y elegantes faros. Nos ha gustado la atención prestada a las medidas de seguridad, tales como chasis AL-KO.
Distribución interior
En el interior llama la atención el amplio equipamiento y el aprovechamiento del espacio: doble suelo calefactado, amplios portones-garaje, gran cama trasera con colchón con múltiples zonas de espuma fría y somier con cápsulas basculantes, aseo con ducha separada, funcional cocina en «L» con frigorífico de 160 L, exclusiva mesa extensible propia de la clase «S» en el salón, cama basculante sobre la cabina que deja libre la puerta de entrada, tapicería con eco-piel; persiana eléctrica frontal etc…