fbpx
InicioZona de pruebasUn integral moderno y dinámico para sentirte el rey de la carretera

Un integral moderno y dinámico para sentirte el rey de la carretera

Lujo, amplio equipamiento y confort absoluto. Tanto si eliges el modelo con carrocería en blanco como en gris plata (opcional), al sentarte al volante de la Adria Sonic Plus 700 SL te sentirás el rey de la carretera.

Adria-Sonic-plus-700

 

Un atractivo y dinámico perfil exterior y la nueva pared trasera, de última generación (con luces en sentido horizontal), confirman que la gama más lujosa de la eslovena Adria sigue apostando por la armonía y el cuidado en cada detalle, con un nivel de acabados que se adapta al gusto de cada cliente.

Este modelo de cuatro plazas para viajar y hasta cinco para dormir, sobre Fiat Euro 6, convence a los clientes más exigentes, tanto para viajar en pareja como en familia, y resulta manejable y sencillo de conducir, a pesar de estar hablando de un vehículo integral (con una longitud de poco más de siete metros y medio).

Completo equipamiento

Sonic-plus-i700-image-interior

En el interior, apenas entramos en el habitáculo nos gusta la armonía en colores y materiales, tanto en el mobiliario como en cortinas y tapicerías (se pueden elegir varias opciones, en piel o tejido y en tonos claros u oscuros, aunque en particular nos gusta la combinación de gris y granate).

sonic-plus-i700-sitting-group

Espacio y confort se conjugan con un amplio equipamiento de serie, que incluye, entre otros, calefacción Truma. El comedor es especialmente amplio, con confortables asientos, y permite sentar a la mesa (ajustable) hasta cinco personas. Además, en el sofá que va en el sentido de la marcha se puede pedir Isofix si viajas con niños. Enfrente, una «pared multimedia», donde puedes instalar una tele de pantalla plana (está incluido el soporte TV giratorio) y tienes conexión USB y el panel de control táctil.

sonic-plus-700-sl-integrated-lifting-bed

Sobre este espacio baja una cama eléctrica biplaza (de 1,90 x 1,50 m), con un cómodo colchón, perfecta, por ejemplo, para los niños, ya que el matrimonio anfitrión dormirá plácidamente en el dormitorio trasero: sendas camas de 1,99/ 1,88 x 0,85 m).

sonic-plus-i700-bed-together

En esta zona hay una claraboya que deja pasar bastante luz natural, y abundantes armarios de forma cóncava para que puedas guardar toda la ropa. En esta misma zona noche, separada del resto del habitáculo, se ubica el aseo, en dos espacios, muy moderno y completo.

La cocina, de moderno diseño, queda en la zona central del habitáculo, y ofrece tres fuegos alineados con tapa de cristal que dejan un útil espacio de trabajo delante; fregadero cuadrado; horno; campana extractora; cajones con cierre centralizado y un gran frigorífico de 175 l enfrente.

Además, entre las novedades de esta temporada, la gama Sonic incluye la nueva app Adria Live Stream, pensada para que estés conectado en tiempo real y desde cualquier lugar (siempre que haya conexión a internet) con todas las funcionalidades de la autocaravana, niveles de agua, baterías, depósitos, etc.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Sonic Plus - Silver I 700 SL - Plano - Distribución

Adria Sonic Plus - Silver I 700 SL

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.52 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 2.96 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4+1

Consultar distribuidor para precio