fbpx
InicioActualidadKnaus presenta para 2019 la primera autocaravana sobre Man TGE

Knaus presenta para 2019 la primera autocaravana sobre Man TGE

Tras el VW Crafter, Knaus se convierte en uno de los primeros fabricantes en utilizar el Man TGE como vehículo base para su gama Van TI Plus. Es la gran novedad de temporada de la firma que este año celebra su 30 aniversario como fabricante de autocaravanas.

Una autocaravana compacta y manejable

Los dos modelos presentados para esta temporada (700 MF y 650 MEG) llevan tracción delantera de serie, pero se puede pedir tracción trasera o integral como opción, y ofrecen diseño dinámico y deportivo y funcionalidades tipo automóvil y abundantes mejoras en términos de seguridad y maniobrabilidad. Es decir, Knaus ha querido crear una autocaravana compacta que sea fácil de conducir y cómoda en carretera.

Y cuando hablamos de esos modernos sistemas de seguridad, a diferencia del VW Crafter, el asistente de freno de emergencia y de conducción de montaña vienen de serie. Además, el TGE ofrece freno de colisión múltiple, asistente de viento lateral y de protección de laterales, asistencia de estacionamiento, advertencia de salidas de carril, detección de la fatiga, reconocimiento de señales de tráfico, retrocámara, control de crucero o asistente de luz de carretera, entre otros.

En el resto de gamas, destacamos como novedades de temporada:

  • El rediseño de los integrales Sun I, con un nuevo exterior (el capó y la rejilla del radiador se han rediseñado para eliminar bordes ofreciendo un nuevo frontal; nuevos adhesivos; puerta con cierre centralizado, etc.) y abundantes mejoras en el interior: la nueva tapicería Las Vegas ofrece una atmósfera muy acogedora, moderna y confortale; lleva frigo Dometic de la Serie 10, un panel de control moderno e intuitivo, etc.).
  • El rediseño del frontal y la parte posterior de los modelos Sky I, con cuatro plantas: 650 LEG (con un asiento lateral extra), 700 LEG, 700 LG y 700 LX.

Créditos de las imágenes: Knaus

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO