La italiana Laika nos ha cautivado siempre por su diseño, tanto del exterior como del interior y en los modelos de autocaravanas integrales se nota de manera especial. El modelo 712 de la serie Ecovip es un novedoso integral con un moderno frontal de tipo automovilístico y grandes espacios en el interior para disfrutar de la «dolce vita» en pareja o en familia. Es decir, se trata del vehículo idóneo para la pareja que quiera recorrer Europa y llevar una moto en su amplio garaje (iluminado, calefactado o aislado) o para un matrimonio que viaje con dos niños, que podrán dormir en la cama abatible sobre el techo.

interior

Diseño y carrocería

En el diseño exterior nos gusta especialmente el frontal, con faros de tipo automovilístico, que se prolonga en un elegante aspecto de toda la carrocería, con gráficas en gris y negro. Destacamos especialmente la calidad en la construcción, muy propia de Laika, con paredes y techo en poliuretano recubierto de fibra de vidrio antigranizo en el techo, y que presta especial atención al aislamiento térmico y acústico, tanto de la cabina como del habitáculo.

Interior Laika Ecovip 712

En el interior dos calificativos mandan: diseño y confort, en todos y cada uno de los espacios.Habitáculo Laika Ecovip 712