fbpx
InicioZona de pruebasLaika Van Ecovip 645, un camper único en su especie

Laika Van Ecovip 645, un camper único en su especie

Un camper con un espacio multifuncional en la zona posterior capaz de adaptarse a diferentes tipos de uso. El Laika Van Ecovip 645 fue una de las grandes novedades de la pasada temporada y en 2024 sigue atrayendo las miradas de parejas que buscan un modelo innovador con el que poder adaptarse a cualquier situación.

Un espacio polivalente

El camper Van Ecovip 645 ofrece un espacio polivalente y dinámico en la zona posterior, su espaciosa dinette en forma de U, de grandes dimensiones, dispone de cuatro ventanas (dos laterales, dos posteriores), una maxi claraboya panorámica en el techo y, además, puede utilizarse tanto como zona de día como de dormitorio cómodo y práctico.

Su salón puede acoger hasta seis personas alrededor de la mesa giratoria con pie de mesa de inspiración náutica. Dicho espacio posterior puede utilizarse también como un salón en forma de U y como un comedor «face-to-face». Cuando la mesa no se utiliza, se guarda junto con el pie en el compartimento de almacenamiento situado en la base del arcón trasero izquierdo, de modo que los somieres pueden extenderse y los dos sofás longitudinales pueden convertirse así en camas gemelas, convertibles en una cama doble maxi.

En este caso, es posible dormir tanto en sentido longitudinal como transversal gracias a la superficie útil de unos 2 m x 2 m creada al aprovechar los bastidores de lamas extensibles. El aseo es de volumen variable gracias al VarioBad de serie: la pared del lavabo gira, formando una ducha independiente.

La luminosidad del vehículo está garantizada por la maxi claraboya y las ventanas, así como por las luces led regulables que permiten disponer del grado óptimo de luminosidad en cualquier momento del día, mientras que la zona de TV con plataforma aprovecha el sistema de retroiluminación, útil para no forzar la vista.

Cuenta con calefacción diésel de serie y, para evitar la pérdida de calor, en la Ecovip Camper Van 645 existe el sistema de aislamiento total con Ecofiber 40, un material aislante de fibras de poliéster y capa protectora de aluminio. Para garantizar la máxima protección contra el frío, pero también contra el calor, el vehículo está completamente aislado, incluso en las zonas más expuestas al aire, como las puertas traseras y la puerta lateral. El techo y el suelo están aislados con espuma de poliestireno extruido XPS.

Créditos de las imágenes: Laika

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Laika Ecovip 645 - Plano - Distribución

Laika Ecovip 645

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Laika
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.36 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.7 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2+2

Desde

68.738 €

(Precio con IVA)