fbpx
InicioActualidadMalibu van: el camper gran confort

Malibu van: el camper gran confort

Para los que buscan un camper que conjugue calidad y diseño, la firma alemana Malibu lleva ya varias temporadas proponiendo soluciones de gran confort, en los que espacio y libertad de movimientos para disfrutar del viaje son sus máximas.

malibu-charmingEsta temporada mantiene su gama de vehículos de calidad y diseño, con más detalles, y añade el van Charming Coupé, aún más confortable, con dos modelos: 600 DB (con cama doble trasera) y 640 LE (con camas individuales), que combinan las dimensiones de un camper con el confort de una autocaravana perfilada.

mallibu-coupeNos encanta la distribución interior, con un amplísimo salón con claraboya panorámica (no tiene armarios de techo en la cabina), y amplio espacio de almacenamiento en el doble suelo. Además, mantiene otras soluciones de confort del Malibu Van, como el aseo patentado Flexibad 3 en 1, con wc giratorio y cabina de ducha; una espaciosa cocina con frigo de absorción desarrollado especialmente para Malibu, así como el mobiliario de alta calidad con tecnología de doble conexión e iluminación completa a led con abundantes puntos de luz, junto a un óptimo aislamiento de suelo, paredes, puertas y techo.

Malibu_Van_600DB_CharmingAsí, el catálogo de esta temporada sigue creciendo y ofrece dos modelos compactos y cuatro modelos de gran confort. En total, hasta 11 posibles distribuciones, para dos o cuatro personas, con dimensiones desde los 5,41 m a 6,36 m.

malibu camperVimos los nuevos modelos en Aulendorf, en la Carthago City, donde se fabrican en las mismas instalaciones que las autocaravanas Carthago. Allí se expuso alguno de los nuevos modelos al lado de uno de los primeros camper fabricados hace más de 30 años, y las diferencias son notables…

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO