Los amantes del camper con techo elevable tienen en el nuevo Marco Polo, montado sobre la base del Mercedes Clase V, un vehículo en el que calidad, los acabados, la modularidad y la tecnología lo convierten en la opción perfecta tanto para una escapada de fin de semana como para disfrutar de cualquier actividad deportiva en la naturaleza.

fotos-marco-polo-044

Compacto por fuera y espacioso por dentro, combina potencia con dinamismo y seguridad. En el interior ofrece dos camas dobles, una en la parte trasera y otra, muy cómoda, en el techo elevable (manual o eléctricamente, según equipamientos), cocina completa con dos fuegos (alimentados por una bombona oculta en la parte posterior), fregadero, cajones para los cubiertos, los platos e incluso la cafetera y todo su menaje (incluido de serie) y un frigorífico de 40 litros. Todo ello de calidad y cuidado en el detalle.

dormitorio Mercedes Marco Polo

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorRuta en camper por Trujillo, Cáceres y Mérida
Artículo siguienteUn modelo integral ideal para viajar en pareja
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.