fbpx
InicioZona de pruebasMobilvetta K-Yacht Tekno Line, diseño y confort

Mobilvetta K-Yacht Tekno Line, diseño y confort

La exclusiva gama de integrales K-Yacht Tekno Line, es sin duda la que mejor representa el estilo que va en el ADN de Mobilvetta. Un exterior formado por líneas suaves y aerodinámicas; y un interior donde el conocido «estilo italiano» de Mobilvetta genera un ambiente equilibrado entre lujo y confort. El característico «estilo yate» de la gama, combina a la perfección un sistema de iluminación led indirecta, con el mobiliario tipo madera y los tonos claros, crema y oscuros de la tapicería.

Salón enfrentado del Mobilvetta K-Yatch Tekno Line 90.

Tres modelos exclusivos

Una gama compuesta por tres modelos que van desde los 6,9 metros del K-Yacht Tekno Line 64, hasta los 7,5 m del K-Yacht Tekno Line 86 y el 90; todos montados sobre motor Fiat Ducato 2,2 MultiJet de 140 CV y chasis AL-KO, incorpora de serie llantas de 16», sistema de iluminación diurna DLR, sistema Cruise Control con limitador de velocidad y airbag en conductor y pasajero.

Una gama con un interior cargado de lujo y estilo, donde los tonos claros y oscuros crean un ambiente acogedor que combina a la perfección con el mobiliario tipo madera, creando espacios exclusivos como el salón enfrentado que incorpora la gama, un verdadero espacio de relax. Los sofás de la dinette se pueden transformar en dos asientos orientados en el sentido de la marcha para viajar; su mesa es plegable con una pata cromada en ecopiel para que ocupe el mínimo espacio cuando no la estamos usando.

Bloque cocina del Mobilvetta K-Yatch Tekno Line 86.

Ese clásico estilo italiano y el diseño «tipo yate» que ha hecho tan famoso a Mobilvetta es fruto de innovaciones como un cuidado sistema dual de iluminación:

  1. Por un lado la iluminación LED, con cuatro plafones, luz difusa en los marcos bajo los altillos y LED decorativos, así como luces de cortesía en el suelo.
  2. Por el otro, la iluminación natural compuesta por una claraboya Skydome en la parte delantera, ventana en la puerta de entrada, tres claraboyas de 40×40 cm y una claraboya trasera de 70×50 cm.
Dormitorio tipo suite con camas gemelas del Mobilvetta K-Yatch Tekno Line 86.

La seguridad durante el viaje es otra de las preocupaciones de Mobilvetta, el diseño curvo del parabrisas para reducir los ángulos «muertos», asegurando la visibilidad, y el nuevo salpicadero interior ensancha el campo visual. Espejos retrovisores hacia abajo estilo autocar para un campo de visión amplio y sin interrupciones. Faros delanteros Full LED integrados que mejoran la visibilidad en profundidad por la noche para anticipar y evitar obstáculos laterales en la carretera.

Aseo con ducha separada e independiente del del Mobilvetta K-Yatch Tekno Line 90.

Los tres modelos cubren todas las necesidades de los autocaravanistas más exigentes, los que busquen un modelo muy compacto con el que poder moverse en cualquier entorno sin renunciar a un gran confort interior, tienen en el K-Yacht Tekno Line 64 y sus 6,9 metros a su mejor aliado.

Para aquellos que prefieran un modelo de alta gama amplio con el que disfrutar de un dormitorio tipo suite, aseo con ducha separada e independiente y el mayor espacio interior posible, pueden elegir entre las camas gemelas del K-Yacht Tekno Line 86 o la cama central del K-Yacht Tekno Line 90.

Toda la gama cuenta con una autonomía total gracias a un depósito de aguas limpias de 145 litros y grises de 135 l.

Aseo con ducha separada e independiente del del Mobilvetta K-Yatch Tekno Line 90.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mobilvetta K-YACHT TEKNO LINE 64 - Plano - Distribución

Mobilvetta K-YACHT TEKNO LINE 64

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Mobilvetta
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.98 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Desde

103.990 €

(Precio con IVA)