fbpx
InicioZona de pruebas5 furgonetas camper para viajar en familia

5 furgonetas camper para viajar en familia

Las furgonetas gran volumen camperizadas siempre se ha asociado con parejas jóvenes que buscan un vehículo rutero con el que moverse con libertad. Sin embargo, cada vez son más las familias con uno o dos hijos que deciden apostar por este segmento. En consecuencia, los principales fabricantes ofrecen cada año más distribuciones de furgonetas camper de 4 plazas. ¡Te mostramos 5 de los mejores modelos de esta temporada para viajar en familia!

Benivan B120 ES, espíritu familiar

Benivan B120 ESUna de las furgonetas camper con 4 plazas con mejor relación calidad precio, pensada para familias que se inician en el mundo del caravaning.

El Benivan B120 ES ofrece la distribución camper familias por antonomasia: literas dobles traseras abatibles, por lo que podremos configurar nuestra camper en función de si vamos toda la familia o realizamos una escapada romántica.

Sus 5,9 metros de longitud la convierten en una camper de 4 plazas súper compacta y funcional con la que poder moverte en cualquier tipo de entorno, especialmente los urbanos.

Etrusco Urban Camper, el súper compacto para 4

Etrusco UCXR5El fabricante italiano Etrusco apuesta por el segmento de las furgonetas camper pequeñas con un camper urbano montado sobre chasis Renault Traffic: el Etrusco UC 5.0 XR. Con una longitud de 5 metros, ofrece una total versatilidad con hasta 4 plazas de noche y una movilidad similar a la de un monovolumen.

Con una distribución de salón convertible en cama de matrimonio y techo elevable con cama doble, esta furgoneta camperizada pequeña (5 m) ofrece una flexibilidad total, desde tareas cotidianas como ir de compras, pasando por el «home office», hasta un viaje a la playa o la montaña, ya que en total cuenta con cuatro plazas de noche.

Rapido V65 XL, con techo tipo «Nugget»

Rapido V65 XLEn 2024 regresa a España una de las furgonetas camper gran volumen de mayor éxito de Rapido: el V65 XL, la firma francesa decide rescatar esta furgoneta camper con 4 plazas de viaje y noche, gracias a su cama doble basculante oculta en su techo tipo «Nugget» que llega hasta los 2,88 metros.

Pudimos ver esta interesante camper en primera persona durante la presentación oficial a la prensa en la localidad francesa de Mayenne.

Dos de sus señas de identidad son, por un lado su gran salón panorámico en «L», que ofrece una increíble sensación de amplitud; y su aseo completo con ducha separada e independiente, muy pocos campers cuentan con este tipo de baño tan amplio, más propio de autocaravanas perfiladas e integrales.

Sun Living V 55SP Tent Top, con techo elevable

Sun Living V55SP Tent TopLa firma eslovena Sun Living decide lanzar una versión con techo elevable para una de sus distribuciones camper de mayor éxito: el V 55SP es ahora una camper familiar de 5,4 m de longitud con cuatro plazas homologadas tanto para viajar como para dormir, gracias a su techo elevable de serie.

Una camper para 4 montada sobre Citroën Jumper que cuenta con aseo completo con pared giratoria para crear un espacio separado para la ducha sólo cuando vayamos a usarla, bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de 84 litros, salón con mesa extensible y calefacción Truma diésel.

Pössl Summit Shine 600 L, tres plazas de noche

El Pössl Summit 600 Shine L es un camper gran volumen que destaca por la gran versatilidad que ofrece, pudiendo configurarse para que viajen en él tres, cuatro y hasta cinco personas.

Sobre la cabina encontramos el estante plegable MultiRoof, que permite ampliar el espacio de almacenamiento cuando se necesita, además, este espacio lleva incorporada una red para evitar que se caigan los objetos con el movimiento. En el aseo encontramos otra característica innovadora, la pared pivotante que separa la ducha y el inodoro giratorio con lavabo, convirtiéndolos en áreas independientes.

Créditos de las imágenes: Benimar, Rapido, Sun Living, Pössl

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar BENIVAN B120 ES - Plano - Distribución

Benimar BENIVAN B120 ES

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.65 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Desde

54.495 €

(Precio con IVA)