fbpx
InicioZona de pruebasPössl Summit Shine 600 L, compacto y ágil en carretera

Pössl Summit Shine 600 L, compacto y ágil en carretera

El Pössl Summit 600 Shine L es un camper gran volumen que destaca por la gran versatilidad que ofrece, pudiendo configurarse para que viajen en él tres, cuatro y hasta cinco personas. Y aunque es ideal para parejas en este camper pueden dormir tres personas. Además, esta temporada la firma alemana lanza 4 modelos nuevos para gama Summit Shine.

Pössl Summit Shine 600 L

Soluciones de espacio

Una furgoneta gran volumen camper gcompacta que ofrece importantes soluciones para optimizar el espacio. La zona de comedor es muy versátil y el grupo de asientos de los pasajeros se puede configurar en función de las necesidades del usuario (una, dos o incluso tres plazas).

Pössl Summit Shine 600 LSobre la cabina encontramos el estante plegable MultiRoof, que permite ampliar el espacio de almacenamiento cuando se necesita, además, este espacio lleva incorporada una red para evitar que se caigan los objetos con el movimiento.

En el aseo encontramos otra característica innovadora, la pared pivotante que separa la ducha y el inodoro giratorio con lavabo, convirtiéndolos en áreas independientes.

En la parte trasera tiene la zona de descanso con dos camas gemelas de dos metros de largo. Y sobre las mismas numerosos armarios y altillos.

Para un mayor ahorro de espacio también cuenta con una mesa Easy Move del salón, cuando no está en uso se fija a la pared lateral y el pasajero de atrás tiene más espacio para las piernas. En el modo de pie, la mesa se vuelve a plegar y se fija horizontalmente mediante una guía de riel fijada a la pared lateral.

Además, un concepto de iluminación con una tira LED ópticamente continua en las aletas crea un ambiente íntimo y acogedor, esta iluminación indirecta ofrece en este gran volumen camper una sensación de espacio interior mucho mayor.

Créditos de las imágenes: Pössl , Pössl

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Pössl Summit 600 Shine L

Pössl Summit 600 Shine L

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Citroën Jumper
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.58 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:3

Desde

62.225 €

(Precio con IVA)