fbpx
InicioZona de pruebas5 campers gran volumen para viajar en pareja

5 campers gran volumen para viajar en pareja

El camper gran volumen es el vehículo vivienda con mayor movilidad que existe, quizá es por ello que muchas parejas optan por este segmento para viajar en sus vacaciones. Un modelo que les permita moverse en cualquier tipo de entorno y que ofrezca un interior lo más parecido a una autocaravana. ¡Te mostramos 5 de las mejores furgonetas gran volumen camperizadas para viajar en pareja de esta temporada!

Giottivan 60 FT

Giottivan 60FTEl Giottivan 60 FT de Giottiline es una furgoneta gran volumen camper pensada para parejas que buscan un modelo compacto por fuera y lo suficientemente amplio por dentro para viajar con un buen confort.

Con una clásica planta de cama de matrimonio transversal trasera, introduce interesantes soluciones de espacio como el sistema Vario en su aseo para optimizar al máximo el espacio. Un sistema de pared giratoria para crear una práctica ducha separada por mampara sólo cuando sea necesario.

Elnagh E-Van K2 Premium

Elnagh E-Van K2 PremiumEl E-Van K2 de la italiana Elnagh es una gran volumen camper con unas medidas súper compactas y funcionales (5,4 m) para aquellas parejas que buscan un modelo con el que poder moverse en cualquier tipo de entorno con comodidad. Además, su equipamiento Premium lo convierte en un camper con un extra de confort.

Con una clásica planta de cama de matrimonio transversal trasera y aseo completo con ducha integrada, una de las señas de identidad del de esta camper con 2 plazas de noche son las paredes de su cocina en laminado blanco y los armarios altos con inserción de metal y tirador de cobre.

Laika Van Ecovip 645

El Laika Van Ecovip 645 es camper con un espacio multifuncional en la zona posterior capaz de adaptarse a diferentes tipos de uso. Su espaciosa dinette en forma de U, de grandes dimensiones, dispone de cuatro ventanas (dos laterales, dos posteriores), una maxi claraboya panorámica en el techo y, además, puede utilizarse tanto como zona de día como de dormitorio cómodo y práctico.

Su salón puede acoger hasta seis personas alrededor de la mesa giratoria con pie de mesa de inspiración náutica. Dicho espacio posterior puede utilizarse también como un salón en forma de U y como un comedor «face-to-face». Cuando la mesa no se utiliza, se guarda junto con el pie en el compartimento de almacenamiento situado en la base del arcón trasero izquierdo

Adria Twin Max 680 SGX

Adria Twin MaxEl Adria Twin Max 680 SGX la gran novedad de la firma eslovena para temporada. Toda la serie furgonetas camper gran volumen Twin Max va montada sobre un chasis MAN TGE con un potente motor de 180 CV. Una de las señas de identidad de la nueva gama es su diseño interior diáfano con una distribución de planta abierta, lo que ofrece más espacio que un camper gran volumen convencional.

El nuevo 680 SGX cuenta con una confortable distribución de cama de matrimonio longitudinal trasera abatible, que a diferencia de la clásica cama transversal, permite utilizar todo el ancho del vehículo, creando una cama King Size. Una furgoneta gran volumen camper de alta gama pensada para viajar en pareja con las mejores prestaciones posibles.

Bürstner Delfin Limited C 621

Bürstner Delfin Limited C 621El Delfin Limited C 621 es el primer camper del fabricante alemán Bürstner montado sobre chasis Renault Master, un camper de 6,3 metros de longitud con un completo equipamiento de serie.

Bürstner ha querido que los 6,3 metros del gran volumen camper Delfin C 621 ofrezcan el interior más amplio posible, dentro de su distribución de camas gemelas convertibles en cama King Size, destaca la gran funcionalidad de su dinette, con mesa extensible y posibilidad de sistema convertible en cama (opcional).

Créditos de las imágenes: Elnagh, Giottiline, Laika, Adria, Bürstner

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Giottiline Giottivan 60FT - Plano - Distribución

Giottiline Giottivan 60FT

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Giottiline
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.98 m
  • Anchura Total: 2.06 m
  • Altura Total: 2.84 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2+1

Desde

53.500 €

(Precio con IVA)