El E-Van K2 de la italiana Elnagh es una furgoneta camper con unas medidas súper compactas y funcionales para aquellas parejas que buscan un modelo con el que poder moverse en cualquier tipo de entorno con comodidad. Además, su equipamiento Premium lo convierte en un camper con un extra de confort.
Pensado para el día a día
Montado sobre un chasis Fiat Ducato de 120 CV el E-Van K2 cuenta de serie en su módulo de viaje con airbags para conductor y pasajero, asientos giratorios, sistema Cruise Control con limitador de velocidad y parachoques barnizado.
Con una clásica planta de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m y aseo completo con ducha integrada, una de las señas de identidad del E-Van K2 son las paredes de su cocina en laminado blanco y los armarios altos con inserción de metal y tirador de cobre.
Un bloque cocina de dos fuegos con una buena superficie de trabajo y frigorífico de compresor de 70 litros. Un camper pensado para el día a día que cuenta de serie con depósito de aguas limpias y grises de 90 litros.
Entre su equipamiento de serie destaca oscurecedor de cabina, salón con mesa extensible, puerta de acceso con mosquitera y escalón eléctrico. Existe la posibilidad de ampliar las plazas de noche hasta tres personas mediante la opción de salón convertible en cama individual.
Créditos de las imágenes: Elnagh