fbpx
InicioZona de pruebasAdria Supersonic, estilo y elegancia

Adria Supersonic, estilo y elegancia

Presentada la temporada pasada, la gama de autocaravanas integrales Supersonic de Adria está pensada para quienes buscan elegancia, sofisticación y un amplio espacio para viajar por todo lo alto. La firma eslovena sigue apostando esta temporada por las autocaravanas de alta gama sobre Mercedes Benz, y añade a su catálogo un nuevo modelo. Si quieres descubrir esta elegante gama, acércate este fin de semana a la feria Caravaning de Alicante, donde estarán expuestos los modelos 780 DC, 780 SL y 890 LL en el stand de Caravanas Cruz (también están disponibles varias distribuciones de la gama en otros concesionarios de la marca en distintos puntos de España).

Adria Supersonic

Sobre Mercedes-Benz

Amplias ventanas panorámicas, una parrilla frontal con la insignia de la estrella de Mercedes-Benz, luces led de tecnología punta diurna HELLA y módulos Bi-LED, parachoques integrado con faros antiniebla, y retrovisores exteriores gran angular, eléctricos y calefactables.

Así es el exterior de la elegante gama Supersonic, en gris plata, con la que no pasarás desapercibido en tus viajes. Una autocaravana de alta gama montada sobre chasis Mercedes-Benz Euro 6 2.0 de 170 CV, con cambio automático 9G-Tronic o cambio manual.

Autocaravanas de lujo

Adria SupersonicY esa elegancia y diseño vanguardista del exterior se traslada también al interior. Elijas el modelo que elijas, ponerte al volante de esta impresionante autocaravana de lujo (tanto la versión de 8,90 m de longitud como los de 7,83 m) será una aventura en cualquier momento del año.

Todos los modelos Supersonic de Adria cuentan con doble suelo por el que fluye la calefacción Alde y con almacenamiento extra en esta zona, y un amplio garaje con luces led y enchufes.

Al entrar en el habitáculo, con iluminación inteligente con luces spot, led y ambientales en todos los espacios, te sorprenderá un amplio salón comedor delantero en cualquiera de las tres versiones que analizamos, sobre el que baja una cómoda cama doble (1,9 m x 1,5 m) que se suma a los espacios para dormir de la suite trasera:

  • Camas gemelas con regulación eléctrica, somieres y colchones Luxe, con zona de almacenaje debajo en los modelos 780 SL y 890 LL.
  • Cama en isla (igual de confortable) en el modelo 780 DC.

Adria Supersonic

En la zona central del habitáculo, en cualquiera de los tres modelos queda una innovadora cocina de estilo doméstico, con mucho espacio y todo el equipamiento para que preares tus mejores platos.

Enfrente, un amplio y lujoso aseo tipo spa, con abundantes accesorios, muy bien iluminado y con bastantes armarios y zonas para guardar tus enseres personales.

En definitiva, una autocaravana integral con tres plantas a elegir, una gama muy elegante con las máximas prestaciones, parte de las cuales (iluminación y servicios básicos) podrás controlar gracias a un panel digital y a la app móvil Adria MACH.

Además, puedes personalizar tu autocaravana de lujo Supersonic con una amplia selección de textiles y fundas de cojines, mobiliario, encimeras de cocina y aseo e, incluso, las ruedas o el forro de las paredes interiores.

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria SUPERSONIC 780 SL - Plano - Distribución

Adria SUPERSONIC 780 SL

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.83 m
  • Anchura Total: 2.305 m
  • Altura Total: 2.95 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Desde

153.406 €

(Precio con IVA)