fbpx
InicioZona de pruebasLas mejores autocaravanas para viajar en pareja

Las mejores autocaravanas para viajar en pareja

Aprovechamos que el día de los enamorados se acerca para mostrarte las mejores autocaravanas para parejas de esta temporada. Y como no nos gusta caer en el cliché de «las autocaravanas pequeñas son para parejas», te mostramos autocaravanas con todo tipo de longitudes y distribuciones ¡perfectas para viajar con tu media naranja!

Benimar Tessoro T481, súper compacta y funcional

Esa es la máxima de una de las autocaravanas perfiladas más compactas de Benimar, la Tessoro T481 es una autocaravana pequeña, de tan solo 5,9 metros, con una funcional distribución de cama de matrimonio basculante sobre salón y aseo transversal trasero con ducha independiente extra grande.

Una de las autocaravanas para parejas más prácticas y ruteras del mercado, para la que Benimar ofrece la posibilidad de carrozar sobre chasis Fiat Ducato o Peugeot Boxer, ambos con un cambio de 6 velocidad y un motor con 140 CV de potencia.

Roller Team Zefiro Advance 294 TL, distribución versátil

Roller Team Zefiro AdvanceEl Zefiro Advance 294 TL cuenta con unas dimensiones de 6,4 metros a través de una distribución clásica de cama de matrimonio transversal trasera, aseo con ducha integrada y una práctica cama doble basculante sobre el salón que no ocupa espacio en el día a día.

Una autocaravana muy versátil, perfecta para parejas que buscan un extra de espacio como aquellas que piensan ampliar la familia o prefieren estar preparados frente a imprevistos.

Rapido 8096DF Ultimate Line, más espacio y confort

Rapido 8096DFUna autocaravana de alta gama de 7,4 metros montada sobre chasis AL-KO con un motor Fiat Ducato de 140 CV, en la que destaca su amplio salón «face to face» con asientos giratorios que se pueden colocar en el sentido de la marcha durante los viajes.

En la parte trasera se encuentra su dormitorio tipo suite con puerta de acceso, compuesto por una cama central regulable en altura y un aseo completo con ducha separada e independiente. En definitiva, una autocaravana pensada para parejas que buscan un modelo muy amplio con una distribución y equipamiento de lujo.

Dethleffs Esprit I7150DMB, viaja a lo grande

Dethleffs Esprit I7150DMBLa gama Esprit de Dethleffs combina un diseño de estilo nórdico con el excelente confort de la alta gama, autocaravanas integrales pensadas para quienes que buscan un modelo exclusivo con las mejores prestaciones posibles, como el Esprit I7150DMB, una autocaravana de lujo de nada menos que 7,8 metros de longitud.

Un interior a la altura de las mejores suites, con una distribución de dormitorio con puerta de acceso con cama central, aseo completo con ducha separada e independiente, bloque cocina equipado con 3 fuegos de alto rendimiento, campana extractora y gran frigorífico de 136 litros.

Concorde Charisma 910 MI, el lujo en su máxima expresión

Concorde Charisma 910 MICerramos con la autocaravana para las parejas exigentes, los 9,2 metros del Concorde Charisma 910 MI suponen viajar a bordo de un auténtico palacio rodante. Montado sobre un chasis Iveco Daily 3.0 L Euro 6d con cambio automático ZF de 8 velocidades, una autocaravana de lujo que incorpora las últimas innovaciones para hacer del viaje en carretera una auténtica experiencia.

El interior del Charisma 910 MI supone experimentar el lujo y el confort en su máxima expresión; su planta de dormitorio «tipo suite» con puerta de acceso y cama en isla, cuenta además con un aseo completo con ducha separada y un sistema de doble puerta para crear un baño independiente con unas dimensiones que ocupan todo el ancho de la autocaravana.

Créditos de las imágenes: Dethleffs, Benimar, Concorde

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar TESSORO T 481

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.96 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Desde

62.750 €

(Precio con IVA)