fbpx
InicioZona de pruebasBenimar Yrteo y 861, compacto y familiar

Benimar Yrteo y 861, compacto y familiar

Esta autocaravana perfilada es uno de los dos modelos de la nueva gama Yrteo, inspirada en el Mediterráneo y en el entorno más cercano a la fábrica de Benimar: el Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta. Montado sobre chasis Ford Transit con eje trasero no ensanchado, se suma a la tendencia en el segmento autocaravana en Europa: la autocaravana compacta, más corta y estrecha, ¡las autocaravanas pequeñas están de moda!.

Benimar Yrteo 861

Compacto por fuera y confortable por dentro

Con un exterior muy similar al de las gamas Tessoro y Sport de Benimar (misma pared trasera con una luz de freno más estilizada en el parachoques) y una nueva cabeza perfilada 100% poliéster reforzado muy aerodinámica.

Benimar Yrteo 861Apreciamos un diseño muy limpio y moderno, con inserciones cromadas, ventanas de doble vidrio Dometic D-Lux y llantas de 16’’, además de faros halógenos con iluminación de ángulo fija para una cómoda visión nocturna. Incluye un amplio garaje con dos portones y cerraduras tipo automoción.

Uno de los puntos fuertes de esta gama de autocaravanas perfiladas son sus dimensiones compactas: tanto en este modelo como en el Y840 (una autocaravana pequeña de sólo 5,99 m de longitud) la anchura interior del vehículo es de 2 m (frente a los 2,17 m del resto de perfilados) y la altura externa es de 2,76 m (2,89 m de media en el resto).

El Yrteo 861 es una autocaravana muy manejable tanto en carretera como en entornos urbanos, para viajar en pareja o con uno o dos niños (lleva sistema ISOFIX en los asientos del comedor).

Y es que la distribución interior ofrece un comedor delantero que se puede convertir en cama para los niños; un dormitorio trasero con camas gemelas transformables en cama King Size y toma USB en la cabecera de la cama.

Un nuevo cuarto de aseo compacto; cocina con fregadero y placa de dos fuegos encastrados con encendido eléctrico, con encimera extensible y frigorífico a compresor de 70 l con apertura accesible desde la puerta de entrada. Lleva calefacción diésel Webasto de 4000 W y calentador de agua a gas.

Benimar Yrteo 861

Tres niveles de acabado a elegir

Los dos modelos de la gama de autocaravanas compactas Yrteo se presentan en tres niveles de equipamiento:

  1. Standard: con carrocería en blanco y sin skyview, para quienes busquen el modelo más básico.
  2. Optima: para quienes quieren ir un paso más, e incorpora una moderna decoración exterior; techo panorámico practicable en la cabina, con oscurecedor y mosquitera; puerta de la célula eléctrica con dos puntos de cierre, ventana, mosquitera y papelera; oscurecedores plisados de cabina; cámara de visión trasera; panel solar de 159 W; luz exterior led; fundas de los asientos de la cabina en el mismo tono que los de la célula; cuatro cojines decorativos.
  3. Premium: con el máximo nivel de equipamiento (similar al concepto Northautokapp), que, además de todas las ventajas del acabado optima, añade la carrocería en gris metalizado con una decoración específica; motor de 170 CV; cambio automático; radio con pantalla de 9»; llantas de aleación de 16»; depósito de aguas residuales aislado y calefactado; peldaño en la puerta de entrada aislado; preinstalación de una segunda batería para la célula; calefacción Webasto de 550 W con los tubos mejor aislados; aislante térmico en el parabrisas y las ventanillas; y un pack Proteck (alerta anticolisión, asistente de mantenimiento en carril, parabrisas calefactables y encendido automático de las luces y del sensor de lluvia).

Créditos de las imágenes: Benimar

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar YRTEO Y 861

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.14 m
  • Altura Total: 2.76 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 3+1/2

Desde

61.495 €

(Precio con IVA)