La firma alemana especializada en la fabricación de furgonetas camper gran volumen, Pössl, amplía con 4 nuevos modelos una de sus gamas de mayor éxito en las últimas temporadas Summit Shine. Las nuevas propuestas abarcan todas las longitudes posibles, desde los 5,4 metros hasta los 6,4 m.
Una gama de éxito
Una buena respuesta del público hacia la gama Summit Shine, que ya la pasada temporada Pössl decidió ampliar la misma con 3 campers gran volumen, el Shine 600 con cama transversal, el 600 L con camas gemelas y el 640 también con camas longitudinales convertibles en king size.
El más compacto de los nuevos modelos para 2024 es el Summit Shine 540 R, un camper gran volumen de 5,4 metros y cama transversal trasera; el Summit Shine 600 LR y el Summit Shine 600 R Plus ofrecen una planta similar pero sobre los 6 metros de longitud.
El más amplio de los nuevos modelos es el Summit Shine 640 R, con distribución de camas gemelas convertibles y 6,4 metros de longitud.
Toda la gama va montada sobre chasis Citroën Jumper y cuenta con interesantes innovaciones como un sistema de railes para aprovechar el espacio de transito y crear una ducha con mampara sólo cuando vayamos a usarla.
Para un mayor ahorro de espacio también cuenta con una mesa Easy Move del salón, cuando no está en uso se fija a la pared lateral y el pasajero de atrás tiene más espacio para las piernas. En el modo de pie, la mesa se vuelve a plegar y se fija horizontalmente mediante una guía de riel fijada a la pared lateral.
Además, un concepto de iluminación con una tira LED ópticamente continua en las aletas crea un ambiente íntimo y acogedor, esta iluminación indirecta ofrece una sensación de espacio interior mucho mayor.